Connect with us

Bitcoin SV

El creador de Wikipedia no es fan de Bitcoin SV; llama a Craig Wright

Published

on

 

No es ningún secreto que Craig Wright como cosa singular ha hecho una cantidad sustancial de rama dentro del negocio del cripto, junto con su infame Bitcoin Cash hardfork — conocido como Bitcoin SV (BSV) — junto con también incesantes afirmaciones de Satoshi Nakamoto dirigiéndolo a ser el objetivo de una cantidad sustancial de odio por parte de los fans del cripto.

Se cree que el creador del popular sistema de intercambio de datos Wikipedia, Jimmy Wales, se encuentra entre los oradores de CoinGeek London, que es sólo un festival de Bitcoin SV que fue un engaño.

En un reciente comunicado de prensa sobre la existencia de Gales en la ocasión, CoinGeek parece eludir el hecho de que el creador de Wikipedia es un amante del BSV, que la cripto moneda va a ser utilizada para los micropagos de electricidad a Wikipedia.

“Wikipedia intenta proporcionarle un lugar donde se puedan obtener datos reales y transparentes… Hasta el desarrollo de Bitcoin SV (BSV) para recuperar el diseño único de Bitcoin, ninguna cadena de bloques necesitaba la escalabilidad a los micropagos de electricidad para recompensar económicamente mucha mejor información del consumidor y también gestionar el asombroso número de información que Wikipedia transmite”.

En una respuesta a la en Twitter, Jimmy aclaró que los micropagos de BSV en su sitio web es una “mala idea”, añadiendo además que considera que CoinGeek promocionó falsamente su posición sobre Bitcoin SV.

“No te preocupes, hablaré con la cabeza, sólo porque realmente lo hago. Les pedí que actualizaran el material publicitario para dejar muy claro que no apoyo a BSV de ninguna manera. Creo que me pondré la camiseta de ‘Soy Satoshi Nakamoto'”, explicó como reacción a alguien que afirmaba legitimar a CoinGeek.

Me alegra oír esto. No, no lo estoy. No te preocupes, así que hablaré de lo que pienso. Les he pedido que mejoren el material publicitario para que quede claro que no apoyo a BSV de ninguna manera.

Creo que pondré mi “Soy Satoshi Nakamoto” de primera categoría.

Es esencial recordar que aunque otras figuras junto con Gales podrían estar hablando en la ocasión de CoinGeek, esto no significa que apoyen la criptografía.

Altcoin News

ALERTA: Más de 10 millones de dólares en BTC transferidos por binancia a Huobi, otro aspirador Bitcoin SV (BSV)?

Published

on

By

whale

Aproximadamente 10 millones de USD, aproximadamente 1.154 Bitcoin (BTC), se trasladaron del mercado criptográfico de Binance al intercambio Huobi establecido en Singapur. A pesar de que se pueden conseguir varias decisiones sobre la transferencia declarada el miércoles 15 de enero de 2020, una sigue siendo importante por la Alerta de Ballena. De la capitalización del mercado de monedas registro En el 10? Bitcoin SV (BSV). ¿Podría esto sin embargo ser una bomba diferente alrededor de la cuarta moneda más grande después de haber tenido un pico del 100 por ciento en las 24 horas anteriores?

La ballena transfiere 10 millones de dólares (1.154 BTC) en Binance a Huobi

Mientras que estas grandes transacciones son una indicación frecuente de dumping en el mercado, es decir, bolsillos desconocidos que envían a BTC a comerciar para venderlos en el momento adecuado de una fiebre alcista, esta operación en particular puede suscitar preocupaciones sobre una posible continuación de su actual alt-season.

¿Puede el titular de la cuenta estar tratando de tener una idea de esas bolsas de altcoin en Huobi en lugar de Binance como Bitcoin Satoshi Vision (BSV)?

¿Una bomba BSV adicional por $400 USD?

Es muy poca madurez en el mercado altcoin que experimentó entre el mayor período debido al impulso de 2017 En caso de que la semana haya demostrado algo en los mercados criptográficos. Adicionalmente, Bitcoin SV (BSV) saltó a un grande de todos los tiempos en $435 USD desde las primeras horas de negociación del lunes junto con la corrida no parece expirar pronto.

Foto: Coinmarketcap

Analizando la operación de 10 millones de dólares, se podría ver en el mercado, dada la violación de este nivel de resistencia actual como una zanja de BTC. Pero dada la opción más simple de zanja recta de Binance, enviar el BTC a Huobi puede indicar una compra de unos pocos altcoins (probablemente los no registrados en Binance).

Bitcoin SV fue eliminado de la lista por varios intercambios después de opiniones contradictorias contrarias al &ldquo rdquo & Bitcoin;. Pero, la moneda fue guardada por Huobi y el movimiento en BTC puede indicar una bomba.

Continue Reading

BCH

¿Bitcoin (BTC) está llegando a los 8.500 ya que Craig Wright no puede probar que es Satoshi?

Published

on

By

Bitcoin BTC Satoshi Nakamoto

Los beneficios de Bitcoin (BTC) han sido de un solo dígito-hasta un 5 por ciento en el día anterior del juego. Esto es suficiente para mantener los toros y mantener los costes.

Rally de BSV y BCH

Porque la imitación de Satoshi ni siquiera necesita liquidar sus miles de millones en los holdings de Bitcoin 16, bombeando

Los dos spinoffs de Bitcoin, Bitcoin Cash Fundada por el evangelista de Bitcoin, Roger Ver, también Bitcoin SV, bajo la dirección de Craig Wright con la ayuda del propietario Calvin Ayre de CoinGeek, siguen bombeando, superando los activos. En el día de la negociación, BCH y BSV han subido un 25% y un 7% a efectos de comparación.

Lo que podría estar en marcha para todas estas ramas, también un toro neto, es si Craig Wright no puede demostrar.

La Corte le concede a Craig 21 veces más para probar la propiedad

Antes de su partida, David y Craig eran esposos y prometieron poseer 1,1 millones de BTCs minados que actualmente se mantienen en secreto. La semana pasada, Craig presentó un registro que describe tres esperanzas que podrían tener las llaves personales de las monedas, y algunos analistas se unieron a su entrada en la actual bomba de BSV.

Esta semana es probable que el registro sea archivado. Ha salido a la luz que un juez de distrito de los Estados Unidos le ha concedido 21 veces más para demostrar que su Satoshi Nakamoto.

Si Craig se pone manos a la obra con los códigos de acceso y las pruebas de propiedad de este 1,1 millones de BTC, entonces es muy probable que el BTC naufrague mientras que el BCH junto con el BSV se reúna.

Continue Reading

Trending