Connect with us

Analysis

El resultado: la búsqueda del volumen de información Cubos una imagen para sus nichos criptográficos

Published

on

Incluso los mercados criptográficos han sido testigos de cierta actividad de precios en las semanas y días anteriores, usando Bitcoin como una miríada de monedas alternativas que se pueden definir como rendimientos parabólicos que superan los 10.000 dólares.

La volatilidad podría haberse pronosticado simplemente echando un vistazo a la información sobre los estilos de búsqueda de frases y palabras clave pertenecientes a Bitcoin junto con el cripto.

La información que dio a unos pocos inversores una visión de la tendencia alcista está indicando que el mercado del criptográfico que se agrega junto con Bitcoin podría tener espacio para operar.

Los datos de Google Trends proporcionaron información sobre el más reciente rally del criptograma

La inquebrantable tendencia alcista de Bitcoin ha permitido a la cripta registrar beneficios constantes a diario, con cada retroceso que se cumple con una extrema presión de compra que finalmente le permite seguir subiendo.

Antes de la subida, que permitió a la criptográfica llegar a la zona de 10.000 de la zona de 9.000, los analistas habían notado que la acción de caza de frases que tenían un pico significativo.

Esto no se ha limitado a Bitcoin, sino que como altcoins también han visto una ocurrencia similar, usando Hedera Hashgraph – un pequeño criptográfico conocido que actualmente está subiendo casi un 100 por ciento – viendo un gigantesco pico en el volumen de búsqueda de Google sólo antes de su propia recuperación.

Este volumen se disparó el 10 de febrero, y la cripta comenzó su ascenso al día siguiente.

Crypto Bitcoin
Declaration of Google Trends information for the expression “Hedera Hashgraph”

¿Puede Google Trends revelar que Bitcoin va a ver más de lo mismo?

Al estudiar Hedera Hashgraph se aplica a los criptos junto con Bitcoin el efecto idéntico se observó analistas y los analistas han notado que las frases de búsqueda han estado aumentando.

Alistair Milne – que el CIO de este Fondo de Moneda Digital Altana más un renombrado inversor en criptografía – habló de la cantidad de búsqueda con la palabra “comprar Bitcoin” en un tweet actual, señalando un gráfico que muestra que va a salir mal.

“Google tiende los datos para ‘comprar Bitcoin’ (matriz de 12 meses)”

Exactamente el mismo tipo de aumento parabólico se observa al examinar las condiciones de búsqueda de “bitcoin halving”, que Milne señaló además en un tweet.

Parece que los datos de Google Trends son sólo un indicador que se pasa por alto con frecuencia y que puede proporcionar a los inversores información valiosa sobre tendencias, en particular cuando se trata de entradas y salidas de dinero hacia y desde los mercados criptográficos de inversores minoristas.

Analysis

¿Podría superar el nivel de 9.900 dólares, aunque la predicción de precios de Bitcoin: Objetivos de BTC/USD a 10.000 dólares?

Published

on

By

El mercado se ha mantenido sombrío porque el 19 de febrero ha disminuido.

BTC/USD Extended Trend: Alcista (Desfile diario)

Cantidades cruciales:

Niveles de resistencia: 10.900, 10.500, 10.700 dólares.

BTCUSD – Gráfico diario

El BTC/USD no pudo mantener su posición por encima de los 9.800 dólares y su propio coste vio otra caída por debajo de la cantidad de 9.700 ahora. El dinero está en un lugar porque el costo se negocia alrededor de $ 9.600 de la cantidad de servicio sin embargo, en el caso de que el avance se ha apoyado, entonces el impulso a la baja es probable que tenga tracción. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está actualmente operando por debajo de las medias móviles de la frontera de la estación de 9 y 21 días.

El coste de mercado de la vela junto con el BTC/USD se está negociando actualmente en 9.662 dólares pero ha tocado la media. Los próximos niveles de resistencia se ubican en $10,700 $10,500 y $10,900 aunque puede ser empujado por el movimiento a 10,200. Una vez que se formen las tendencias alcistas, el promedio puede ser usado por los operadores como un punto de inmunidad.

Cuando los niveles de coste suben por encima del MA, puede ser una indicación de sostenibilidad y traerá una continuación de su tendencia que se ha formado recientemente. Si los toros no transfirieron el precio, podríamos observar una reducción del precio para apoyar eso es crucial. Un camino que es bajo que es más puede enviar el precio a $ 8.800, $ y $ 8.600 8.400 apoyos. Por el momento, los toros están salvaguardando un apoyo de 9.600. Pero tal como están las cosas, el costo del BTC/USD aumenta siempre y cuando el RSI (14) proceda hacia el noroeste.

BTC/USD Moderado – Tendencia del período: Lanzado (Gráfico 4H)

El costo de Bitcoin antes de rebotar se redujo a $. Echando un vistazo a la gráfica de costes podemos darnos cuenta de que la distribución está llegando al mercado, sin embargo, los toros están haciendo un intento de proteger el soporte que es de 9.500. Si el apoyo viola mientras tanto, por debajo de y la cantidad de 9.400 apoyo se verá involucrado.

Cuando el mercado actual puede ser presionado por los compradores, podríamos anticipar una nueva prueba de 9.800 de nivel de inmunidad. Romper la resistencia puede permitir a los toros llegar a los montos de inmunidad de 10.400, 10.200 y 10.000 dólares.

Continue Reading

Analysis

Predicción del precio del etéreo: ¿Cómo caerá el ETH/USD por debajo?

Published

on

By

El costo de compra del Etereo está llegando a un nivel de apoyo. El servicio 260 debe ser sostenido por la moneda.

Economía ETH/USD

Niveles esenciales:

Niveles de resistencia: $315, $305, $310

Montos de apoyo: $205, $215, $210

Después de ver este grado como se ha reducido en múltiples ocasiones Desde el evento, ETH/USD ha logrado localizar algún apoyo en el grado reducido que es de 244 dólares.

Por otro lado, el costo de compra de este Ethereum fue mordido por el oso. Debido al hecho de que los comerciantes esperaban un buen trato, el ETH/USD podría estar experimentando una caída de costos. El precio de compra se está moviendo por debajo de los 9 días y por encima de los promedios que van a estallar al alza o a la baja de esta estación.

Además, una caída bajista probablemente hará que la industria suba hasta la cantidad de soporte de 215, 210 y 205 dólares, mientras que un potencial aumento alcista podría empujar al mercado durante los 9 días con un movimiento moderado de 280 grados, mientras que al analizar el límite del canal superior, los 305, 310 y 315 dólares ofrecerán más niveles de inmunidad para su mercado. Incluso el RSI (14) se mueve por encima del nivel de 60 y permanecer allí podría crear la moneda para permanecer por encima del nivel de servicio de 258.

En contra de Bitcoin, pudimos observar que el costo del Etereo está actualmente tratando de escalar hacia el servicio. Hasta que esa oposición sea superada, así como el costo se cierre sobre el límite superior de este canal, no hay absolutamente ninguna razón para anticiparse.

Mientras tanto, un retroceso bajista y el apoyo podría cumplir antes de caer de nuevo en 2100 SAT y 2300 SAT, aunque los compradores podrían empujar el mercado a la inmunidad de 3000 SAT mencionada encima. Incluso el RSI (14) se mueve sobre la zona de sobrecompra en la que el cruce bajista puede bajar la economía a los niveles reducidos.

Continue Reading

Analysis

Los artículos para PYMES están entre sus días de mayor volumen, ya que Bitcoin marca el “buy-streak” de la Sra.

Published

on

By

Como la criptografía por capitalización de mercado sigue siendo una de sus mayores tendencias al alza, el volumen de comercio se ha reducido hasta casi alcanzar el máximo del mercado de futuros de la CME.

El martes se presentaron más de 23.000 contratos, por un valor de 1.100 millones de dólares, según las estadísticas preliminares del Grupo CME, el comercio de materias primas con sede en Chicago que opera el contrato de futuros de Bitcoin controlado más activo del mercado.

CME Bitcoin futures volume
Volumen de futuros de CME Bitcoin e interés abierto – Skew

La tarde se queda corta en la cantidad récord de este contrato de 1.300 millones de dólares, también publicado el 13 de mayo del último año, ya que Bitcoin despojó su paquete de cinco meses usando un rally intradía de 1.500 dólares -BTC posteriormente fue a rally más de un cien por cien durante más de seis semanas y se hizo grande en 2019 con 13.800 dólares.

Los comerciantes institucionales parecen estar ganando impulso

El interés abierto sigue produciendo beneficios, una indicación para el propósito de la tendencia alcista de BTC que piensa en las ganancias. Esta métrica se ha valorado a pesar de los retrocesos – una señal de que los inversores están apostando por los costes y los contratos de apertura esta última temporada junto con Bitcoin.

Los distribuidores del mercado de futuros de Bakkt parecen estar más convencidos de cuál es el repunte de Bitcoin. El interés de apertura ha aumentado casi un 100 por ciento respecto a los contratos liquidados físicamente y en efectivo del mes pasado, seguido de persuasivos aumentos de cantidad.

Bakkt volume and open interest
El volumen de las existencias de Bakkt Bitcoin y el interés abierto – Skew

Todo esto es tranquilizador para lo que se ha convertido en una subida de precios de más del 55 por ciento, un rally alcista. Bitcoin se ha reducido a una línea de tendencia desde el 17 de diciembre y el camino ha mostrado que el lado de la venta junto con el de la compra se ha equilibrado.

La información de IntoTheBlock muestra que en las últimas semanas se ha comprado BTC en enormes cubos, lo que apoya aún más la idea de que los comerciantes avanzados han estado alimentando el nuevo incremento de Bitcoin. La cantidad de transacciones de más de 100.000 dólares ha ido subiendo desde diciembre en sincronía con la tendencia alcista de Bitcoin.

De las transacciones de BTC >100.000$ – IntoTheBlock

Continue Reading

Trending