Connect with us

bitcoin

La policía intensifica la búsqueda del bombardero de correo cazando a Bitcoin Ransom

Published

on

La fuerza policial de los Países Bajos incluye un pequeño problema con algún bombardero de Bitcoin que parece estar demasiado contento como para permitir que las cosas estallen si no se satisfacen sus necesidades de rescate.

En el transcurso de esta semana, se han reportado varios atentados con cartas bomba en toda la nación, junto con las autoridades holandesas que describen al delincuente anónimo les ha pedido que ganen el pago del rescate en Bitcoin para protegerse de cualquier posible ataque que pueda ocurrir.

Una línea de tiempo de esos ataques

La primera bomba fue reportada el miércoles por la mañana en un sitio web de clasificación postal en el ABN Amro Bank, Amsterdam. Un empleado de la oficina de correos, tiró la bomba, que había sido encerrada y se fue, causando pánico.

Alrededor de una hora después, la siguiente explosión estalló en Kerkrade, una ciudad holandesa que se encuentra en su propio límite con Alemania. Al igual que la bomba, que estaba encerrada en un paquete. Este paquete fue enviado a una empresa de electrónica de la comunidad, a Ricoh. La policía ha confirmado que nadie murió o sufrió lesiones en ambas explosiones.

Ambos barcos fueron entregados junto con mensajes del atacante, que tuvo que ser pagado a Bitcoin para bloquear los ataques. En ese momento, las autoridades explicaron que habían empezado a explorar, pero que tenían que pensar en cualquier resultado significativo con respecto a quién sería este misterioso bombardero

Pero, las apuestas se han levantado de nuevo al día siguiente, cuando las dos bombas adicionales fueron vistas en el atacante. La primera bomba del jueves ha sido enviada a la empresa tecnológica estadounidense Unisysan, situada cerca de Utrecht (uno de los mayores municipios de toda la nación). Como un registro formal de Reuters afirmó que nadie había sido herido con ella, la bomba fue desactivada.

Otra bomba de la tarde explotó en una oficina del Banco ING en Ámsterdam alrededor de una hora después, según una cuenta distinta de Reuters. Nadie ha sido muerto o herido por ese individuo. La policía señaló que el simple hecho de que las etiquetas de las bombas del miércoles difieren de éstas. Aunque no tienen ninguna duda de que son de la misma fuente, aconsejaron que los destinatarios de los correos electrónicos deben ser más cautelosos con sus paquetes y

Cabe señalar que no es la primera vez que las bombas de correo electrónico se utilizan en los Países Bajos como una forma de extorsión. En 2015 se enviaron bombas por todo el país a los supermercados Jumbo, y disfrutando de estas huelgas, el perpetrador pidió que se hicieran pagos para detener los ataques. Después de que los investigadores forenses fueron atraídos para ayudar a consultar sobre la situación, una persona de 58 años, sólo llamada Alex O., fue detenida y sentenciada a ocho años.

Ocurrencias como éstas tienden a fortalecer la creencia de que existe una demanda de controles poderosos contra los infractores de la criptografía y la capacidad de los gobiernos para rastrear los intercambios de criptografía.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Analysis

¿Podría superar el nivel de 9.900 dólares, aunque la predicción de precios de Bitcoin: Objetivos de BTC/USD a 10.000 dólares?

Published

on

By

El mercado se ha mantenido sombrío porque el 19 de febrero ha disminuido.

BTC/USD Extended Trend: Alcista (Desfile diario)

Cantidades cruciales:

Niveles de resistencia: 10.900, 10.500, 10.700 dólares.

BTCUSD – Gráfico diario

El BTC/USD no pudo mantener su posición por encima de los 9.800 dólares y su propio coste vio otra caída por debajo de la cantidad de 9.700 ahora. El dinero está en un lugar porque el costo se negocia alrededor de $ 9.600 de la cantidad de servicio sin embargo, en el caso de que el avance se ha apoyado, entonces el impulso a la baja es probable que tenga tracción. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está actualmente operando por debajo de las medias móviles de la frontera de la estación de 9 y 21 días.

El coste de mercado de la vela junto con el BTC/USD se está negociando actualmente en 9.662 dólares pero ha tocado la media. Los próximos niveles de resistencia se ubican en $10,700 $10,500 y $10,900 aunque puede ser empujado por el movimiento a 10,200. Una vez que se formen las tendencias alcistas, el promedio puede ser usado por los operadores como un punto de inmunidad.

Cuando los niveles de coste suben por encima del MA, puede ser una indicación de sostenibilidad y traerá una continuación de su tendencia que se ha formado recientemente. Si los toros no transfirieron el precio, podríamos observar una reducción del precio para apoyar eso es crucial. Un camino que es bajo que es más puede enviar el precio a $ 8.800, $ y $ 8.600 8.400 apoyos. Por el momento, los toros están salvaguardando un apoyo de 9.600. Pero tal como están las cosas, el costo del BTC/USD aumenta siempre y cuando el RSI (14) proceda hacia el noroeste.

BTC/USD Moderado – Tendencia del período: Lanzado (Gráfico 4H)

El costo de Bitcoin antes de rebotar se redujo a $. Echando un vistazo a la gráfica de costes podemos darnos cuenta de que la distribución está llegando al mercado, sin embargo, los toros están haciendo un intento de proteger el soporte que es de 9.500. Si el apoyo viola mientras tanto, por debajo de y la cantidad de 9.400 apoyo se verá involucrado.

Cuando el mercado actual puede ser presionado por los compradores, podríamos anticipar una nueva prueba de 9.800 de nivel de inmunidad. Romper la resistencia puede permitir a los toros llegar a los montos de inmunidad de 10.400, 10.200 y 10.000 dólares.

Continue Reading

bitcoin

Este extraño patrón revela que Bitcoin podría estar en la cúspide de un gigantesco 100 por ciento + rally

Published

on

By

 

La reciente actividad de los precios del bitcoin ha hecho incierto el lugar en que la criptodivisa podría proceder junto con su caída por debajo de $.

La respuesta alcista a la caída de Bitcoin parece indicar que es inminente, aunque no ha catalizado una presión de compra suficiente para subir al área de los costes.

Un extremo alcista podría significar que el simple hecho de que Bitcoin esté replicando un patrón similar.

La reacción alcista de Bitcoin a esos máximos diarios así como su enorme aumento desde los máximos semanales de 9.200 que se dieron durante la liquidación del “accidente relámpago” de la cripta encontrada el miércoles parece implicar que los toros tienen una ventaja notable a pesar de su incapacidad de mantener más de 10.000 dólares.

Para los toros es muy importante que empujar contra en la cripta de nuevo sobre la inmunidad como habrá podría indicar que lleva un rechazo en el control firme de su mercado, se enfrenta a aproximadamente 10.000 dólares.

Mientras meditaba la cruz fue capaz de artículo un analista de la criptografía en Twitter, galaxia, habló de esto en un tweet.

“Ya no hay muchos artículos sobre la Cruz de Oro, pero ¿por qué? Ahí es cuando se vuelve interesante. Ahora estamos reflejando el 19 en cuanto a la reducción de costes. Estadísticas: Nov 2019 – 9,80 por ciento de reducción -> 170 por ciento de crecimiento. Feb 2020 – 9,04 por ciento de reducción ->?? incremento.

Ya no hay muchos artículos sobre Golden-Cross, pero ¿por qué? Cuando se pone interesante, es decir

Ahora estamos reflejando el 19 en cuanto a la reducción de costos.

Estadísticas:

Nov 2019 – 9,80 por ciento de reducción -> 170% de crecimiento
Feb 2020 – 9,04 por ciento de reducción ->??

Como cualquier impulso podría afirmar que esto es, las próximas semanas y días deben proporcionar una visión de la importancia de la rutina.

Continue Reading

Analysis

Predicción del precio del etéreo: ¿Cómo caerá el ETH/USD por debajo?

Published

on

By

El costo de compra del Etereo está llegando a un nivel de apoyo. El servicio 260 debe ser sostenido por la moneda.

Economía ETH/USD

Niveles esenciales:

Niveles de resistencia: $315, $305, $310

Montos de apoyo: $205, $215, $210

Después de ver este grado como se ha reducido en múltiples ocasiones Desde el evento, ETH/USD ha logrado localizar algún apoyo en el grado reducido que es de 244 dólares.

Por otro lado, el costo de compra de este Ethereum fue mordido por el oso. Debido al hecho de que los comerciantes esperaban un buen trato, el ETH/USD podría estar experimentando una caída de costos. El precio de compra se está moviendo por debajo de los 9 días y por encima de los promedios que van a estallar al alza o a la baja de esta estación.

Además, una caída bajista probablemente hará que la industria suba hasta la cantidad de soporte de 215, 210 y 205 dólares, mientras que un potencial aumento alcista podría empujar al mercado durante los 9 días con un movimiento moderado de 280 grados, mientras que al analizar el límite del canal superior, los 305, 310 y 315 dólares ofrecerán más niveles de inmunidad para su mercado. Incluso el RSI (14) se mueve por encima del nivel de 60 y permanecer allí podría crear la moneda para permanecer por encima del nivel de servicio de 258.

En contra de Bitcoin, pudimos observar que el costo del Etereo está actualmente tratando de escalar hacia el servicio. Hasta que esa oposición sea superada, así como el costo se cierre sobre el límite superior de este canal, no hay absolutamente ninguna razón para anticiparse.

Mientras tanto, un retroceso bajista y el apoyo podría cumplir antes de caer de nuevo en 2100 SAT y 2300 SAT, aunque los compradores podrían empujar el mercado a la inmunidad de 3000 SAT mencionada encima. Incluso el RSI (14) se mueve sobre la zona de sobrecompra en la que el cruce bajista puede bajar la economía a los niveles reducidos.

Continue Reading

Trending