Connect with us

bitcoin

Liderando el criptoejecutivo proyecta un precio de 30.000 Bitcoin para el 2020: Aquí está el porqué

Published

on

 

En realidad, en lo que va de año, la criptocracia ha obtenido un 30 por ciento, subiendo en los años 7.000 a 9.200 dólares, en lo que se refiere al momento de la composición del artículo.

Según un alto ejecutivo de negocios y tecnólogo, este rally del 30% es un tributo a algo mucho más grande, afirmando en una reunión reciente que Bitcoin es muy probable que se decida por un nuevo costo alto de más de 20.000 dólares en el 2020.

Alex Mashinsky, el CEO de toda la plataforma de fondos criptográficos Celsius y presunto fundador de VOIP (la tecnología que permite a la gente llamarse por teléfono a través de la web, recientemente se sentó con el estudio de la criptografía y el sitio web de información Messari para discutir los recursos digitales.

El diálogo, mientras se concentraba principalmente en su firma de fondos de criptografía, se desvió para discutir este mercado de Bitcoin.

Mashinsky declaró en el podcast que la disminución de la rentabilidad del bloque de Bitcoin o “reducción a la mitad” que tuvo lugar en mayo – a través de la cual la cantidad de BTC emitida un cubo probablemente se reducirá a la mitad, disminuyendo la tasa de inflación de la fuerza en un 50 por ciento – tendría un efecto dramáticamente positivo en el coste de esta criptodivisa:

Creo que Bitcoin termina el año con un nuevo récord. Es probable que esté entre 20.000 y 30.000 dólares, aunque he anticipado 30.000 dólares.

Añadió que la reducción a la mitad con la creciente incertidumbre combinada podría ser la tormenta perfecta para que Bitcoin empiece a disfrutar hacia el objetivo de coste que se ha propuesto.

¿No es el oficial de la criptografía el que ha hablado de la opinión de que Bitcoin reducirá a la mitad el precio de compra de esta criptografía más allá de lo que era antes.

Como informó un post moderado compuesto por The Spartan Group, que una empresa de asesoría e inversión de cadena de bloques dirigida por gente de antes de Goldman Sachs y otros negocios, Bitcoin alcanzará los 40.000 dólares por la reducción a la mitad.

El modelo, que vincula la capitalización del mercado de BTC con la falta de activos, ha sido probado en algunas R.

Mientras que 55.000 por cada BTC parece absurdo, PlanB concluyó su relato sobre la versión componiendo ese dinero en efectivo de oro, plata, mercados con tasas de interés negativas, naciones autoritarias y con control de financiación, multimillonarios en busca de un dólar de alivio cuantitativo, junto con inversores institucionales que finalmente inundarán esta área, empujando el coste de compra de Bitcoin mucho mayor.

Algunos tiran agua fría sobre la narrativa de la reducción a la mitad

Sin embargo, algunos son algo escépticos con respecto a esta confianza que rodea a la reducción a la mitad.

En una conversación con Bloomberg, Eric Turner, el director del estudio en Messari, educó a los espectadores en el sentido de que los que se refieren a las reducciones a la mitad para los booms de costos están utilizando una muestra de 2, lo que hace “difícil asignar alguna relevancia estadística a la ocasión”. El director general de DA Davidson & Co., Gil Luria, se hizo eco de esta opinión.

No es probable que no tengan ningún efecto en el coste de compra de Bitcoin, considerando que las ocasiones de reducir a la mitad se conocen de antemano. Esto no debería estar entre ellas, aunque hay muchos elementos que afectan al coste de compra de Bitcoin.

Además, según informes anteriores de Blockonomi, el cofundador de todo Bitmain Jihan Wu explicó que considera que una conducta de toro de Bitcoin podría no cumplir con la reducción a la mitad el próximo año natural. Este anuncio tiene mucho peso, ya que Wu se ha convertido en parte del negocio de la minería.

Analysis

¿Podría superar el nivel de 9.900 dólares, aunque la predicción de precios de Bitcoin: Objetivos de BTC/USD a 10.000 dólares?

Published

on

By

El mercado se ha mantenido sombrío porque el 19 de febrero ha disminuido.

BTC/USD Extended Trend: Alcista (Desfile diario)

Cantidades cruciales:

Niveles de resistencia: 10.900, 10.500, 10.700 dólares.

BTCUSD – Gráfico diario

El BTC/USD no pudo mantener su posición por encima de los 9.800 dólares y su propio coste vio otra caída por debajo de la cantidad de 9.700 ahora. El dinero está en un lugar porque el costo se negocia alrededor de $ 9.600 de la cantidad de servicio sin embargo, en el caso de que el avance se ha apoyado, entonces el impulso a la baja es probable que tenga tracción. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está actualmente operando por debajo de las medias móviles de la frontera de la estación de 9 y 21 días.

El coste de mercado de la vela junto con el BTC/USD se está negociando actualmente en 9.662 dólares pero ha tocado la media. Los próximos niveles de resistencia se ubican en $10,700 $10,500 y $10,900 aunque puede ser empujado por el movimiento a 10,200. Una vez que se formen las tendencias alcistas, el promedio puede ser usado por los operadores como un punto de inmunidad.

Cuando los niveles de coste suben por encima del MA, puede ser una indicación de sostenibilidad y traerá una continuación de su tendencia que se ha formado recientemente. Si los toros no transfirieron el precio, podríamos observar una reducción del precio para apoyar eso es crucial. Un camino que es bajo que es más puede enviar el precio a $ 8.800, $ y $ 8.600 8.400 apoyos. Por el momento, los toros están salvaguardando un apoyo de 9.600. Pero tal como están las cosas, el costo del BTC/USD aumenta siempre y cuando el RSI (14) proceda hacia el noroeste.

BTC/USD Moderado – Tendencia del período: Lanzado (Gráfico 4H)

El costo de Bitcoin antes de rebotar se redujo a $. Echando un vistazo a la gráfica de costes podemos darnos cuenta de que la distribución está llegando al mercado, sin embargo, los toros están haciendo un intento de proteger el soporte que es de 9.500. Si el apoyo viola mientras tanto, por debajo de y la cantidad de 9.400 apoyo se verá involucrado.

Cuando el mercado actual puede ser presionado por los compradores, podríamos anticipar una nueva prueba de 9.800 de nivel de inmunidad. Romper la resistencia puede permitir a los toros llegar a los montos de inmunidad de 10.400, 10.200 y 10.000 dólares.

Continue Reading

bitcoin

Este extraño patrón revela que Bitcoin podría estar en la cúspide de un gigantesco 100 por ciento + rally

Published

on

By

 

La reciente actividad de los precios del bitcoin ha hecho incierto el lugar en que la criptodivisa podría proceder junto con su caída por debajo de $.

La respuesta alcista a la caída de Bitcoin parece indicar que es inminente, aunque no ha catalizado una presión de compra suficiente para subir al área de los costes.

Un extremo alcista podría significar que el simple hecho de que Bitcoin esté replicando un patrón similar.

La reacción alcista de Bitcoin a esos máximos diarios así como su enorme aumento desde los máximos semanales de 9.200 que se dieron durante la liquidación del “accidente relámpago” de la cripta encontrada el miércoles parece implicar que los toros tienen una ventaja notable a pesar de su incapacidad de mantener más de 10.000 dólares.

Para los toros es muy importante que empujar contra en la cripta de nuevo sobre la inmunidad como habrá podría indicar que lleva un rechazo en el control firme de su mercado, se enfrenta a aproximadamente 10.000 dólares.

Mientras meditaba la cruz fue capaz de artículo un analista de la criptografía en Twitter, galaxia, habló de esto en un tweet.

“Ya no hay muchos artículos sobre la Cruz de Oro, pero ¿por qué? Ahí es cuando se vuelve interesante. Ahora estamos reflejando el 19 en cuanto a la reducción de costes. Estadísticas: Nov 2019 – 9,80 por ciento de reducción -> 170 por ciento de crecimiento. Feb 2020 – 9,04 por ciento de reducción ->?? incremento.

Ya no hay muchos artículos sobre Golden-Cross, pero ¿por qué? Cuando se pone interesante, es decir

Ahora estamos reflejando el 19 en cuanto a la reducción de costos.

Estadísticas:

Nov 2019 – 9,80 por ciento de reducción -> 170% de crecimiento
Feb 2020 – 9,04 por ciento de reducción ->??

Como cualquier impulso podría afirmar que esto es, las próximas semanas y días deben proporcionar una visión de la importancia de la rutina.

Continue Reading

Analysis

Predicción del precio del etéreo: ¿Cómo caerá el ETH/USD por debajo?

Published

on

By

El costo de compra del Etereo está llegando a un nivel de apoyo. El servicio 260 debe ser sostenido por la moneda.

Economía ETH/USD

Niveles esenciales:

Niveles de resistencia: $315, $305, $310

Montos de apoyo: $205, $215, $210

Después de ver este grado como se ha reducido en múltiples ocasiones Desde el evento, ETH/USD ha logrado localizar algún apoyo en el grado reducido que es de 244 dólares.

Por otro lado, el costo de compra de este Ethereum fue mordido por el oso. Debido al hecho de que los comerciantes esperaban un buen trato, el ETH/USD podría estar experimentando una caída de costos. El precio de compra se está moviendo por debajo de los 9 días y por encima de los promedios que van a estallar al alza o a la baja de esta estación.

Además, una caída bajista probablemente hará que la industria suba hasta la cantidad de soporte de 215, 210 y 205 dólares, mientras que un potencial aumento alcista podría empujar al mercado durante los 9 días con un movimiento moderado de 280 grados, mientras que al analizar el límite del canal superior, los 305, 310 y 315 dólares ofrecerán más niveles de inmunidad para su mercado. Incluso el RSI (14) se mueve por encima del nivel de 60 y permanecer allí podría crear la moneda para permanecer por encima del nivel de servicio de 258.

En contra de Bitcoin, pudimos observar que el costo del Etereo está actualmente tratando de escalar hacia el servicio. Hasta que esa oposición sea superada, así como el costo se cierre sobre el límite superior de este canal, no hay absolutamente ninguna razón para anticiparse.

Mientras tanto, un retroceso bajista y el apoyo podría cumplir antes de caer de nuevo en 2100 SAT y 2300 SAT, aunque los compradores podrían empujar el mercado a la inmunidad de 3000 SAT mencionada encima. Incluso el RSI (14) se mueve sobre la zona de sobrecompra en la que el cruce bajista puede bajar la economía a los niveles reducidos.

Continue Reading

Trending