Connect with us

blockchain

¿Es realmente bueno un futuro basado en una cadena de bloques en China?

Published

on

Los mercados de Crypto todavía se están enfriando por un ataque masivo de FOMO que se originó en China el mes pasado. El nuevo respaldo del estado a la tecnología de las cadenas de bloques envió una onda expansiva de entusiasmo por todo el espacio, mientras la nación se prepara para lanzar su propia moneda digital soberana. Pero, ¿es este movimiento realmente algo bueno para el espacio? 


El nuevo impulso de China

Según informes recientes, China tiene claras ambiciones de convertirse en un líder mundial en tecnología de contabilidad distribuida. Es probable que el Partido Comunista y los gobiernos locales de todo el país consideren los recientes comentarios del presidente Xi sobre la tecnología como un llamado a la acción.

El medio de propaganda del Estado, People’s Daily, ha estado enviando el mensaje a casa con editoriales como esta en las últimas semanas;

los funcionarios y cuadros del partido deben entender que la alta dirección concede gran importancia a la tecnología de las cadenas de bloqueo debido a las perspectivas de su aplicación en la economía real, los medios de subsistencia de la población y la gobernanza del Estado

El público ha sido bombardeado con artículos en los medios de comunicación e informes educativos sobre la cadena de bloqueo y por qué necesitan abrazarla.

El director del centro de investigación de innovación y desarrollo de la Academia China de Ciencias, Mu Rongping, también ha estado elogiando la tecnología emergente;

El potencial para el uso de las nuevas tecnologías es enorme, por ejemplo, en los ámbitos de la seguridad pública, el transporte público, la investigación de delitos y las campañas anticorrupción. Blockchain podría abrir un nuevo capítulo sobre la integración de la gobernanza y la tecnología, si se demuestra que es una tecnología fiable.

Por el contrario, China ha seguido tomando medidas enérgicas contra el comercio de activos digitales descentralizados, ya que los ve claramente como una amenaza para su propia moneda criptográfica centralizada cuando se lanza. El director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, confirmó recientemente que la posesión de bitcoin no es ilegal en China y que el régimen sólo ha estado ejercitando sus músculos y recordando a la gente quién es el jefe.

Gran Hermano en la cadena de bloques

China tiene un historial diabólico en materia de derechos humanos. Una tecnología más avanzada sólo permitirá que esos abusos se extiendan y que aumente la vigilancia estatal.

Los monopolios chinos de Internet y tecnología como Baidu, Alibaba y Tencent están totalmente detrás de cualquier iniciativa estatal y es probable que se doblen aún más para apaciguar al régimen autocrático y mantener sus ganancias. Es probable que la cadena de bloques sea la próxima pieza de artillería en los actuales esfuerzos de China por convertir su moneda en un arma.

Un yuan digital basado en un libro mayor distribuido y controlado por el estado proporcionará niveles sin precedentes de datos financieros sobre su población. Un nuevo impulso a una sociedad sin dinero en efectivo obligará a la gente a digitalizarse mediante el uso de las ya muy controladas plataformas de pago dentro del país.

China ya aplica controles de capital draconianos que limitan estrictamente la cantidad de dinero que la gente puede sacar del país. Una moneda digital será aún más fácil de controlar y manipular para el banco central.

El cripto yuan es sólo el principio. Si China sigue adelante con sus ambiciones, la cadena de bloqueo será una parte integral de toda la nación, desde la inteligencia artificial, pasando por la supervisión financiera, hasta el reconocimiento facial. El hermano mayor acaba de recibir un nuevo juguete y la libertad se ha alejado cada vez más de su alcance.

¿Va a dominar China en la tecnología global de bloqueo?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Altcoin News

El ejército más grande del mundo podría ser recompensado en Crypto en breve

Published

on

By

worlds largest army rewarded in crypto

Varias semanas más tarde, el presidente chino Xi Jinping elogió la cadena de bloques, un periódico militar comunitario sugirió que las tropas chinas podrían ser honradas en criptografía por su dedicación y su gran rendimiento.


Soldados chinos podrían obtener beneficios de Crypto

El South China Morning Post mencionó al PLA Daily, el periódico oficial del Ejército de Liberación de los Individuos, al afirmar que el ejército chino induciría la innovación mediante la ejecución de la cadena de bloques. El ejército podría producir un mecanismo de recompensa que considerara los estándares de desempeño, tales como las habilidades de instrucción, la finalización del trabajo y el pago. El correo del martes:

Restar tokens basados en operación y crear una valoración o adjudicar|Adjudicar o restar tokens basados en la operación diaria de uno y crear una valoración|Restar tokens basados en la operación diaria de uno y crear una valoración o adjudicar} dinamizaría la administración de recursos individuales.

Todo el mundo empezó a darse cuenta de la capacidad de esta tecnología, después de Xi Jinping dio luz verde a la adopción de la cadena de bloqueo. PLA Daily declaró:

La tecnología de la cadena de bloques resolvió el problema de la falta de credibilidad y de información convencional.

El autor enumeró otros posibles casos de uso para sus tecnologías de libro mayor disperso (DLT). A modo de ejemplo, sugiere que los secretos se guarden en las cadenas de bloques. En estos casos, los archivos se distribuyen entre los servidores pero no se replican.

El DLT puede ser empleado para la logística y el control de la cadena de suministro de PLA. De todos modos, podría almacenar documentos de entrenamiento “para poder aumentar la validez de los beneficios de la instrucción”.

El puesto continuó diciendo que un sistema de discusión puede acelerar la colaboración y la comunicación entre la administración de recursos humanos y el ejército.

Según las estadísticas de Statista, el ejército chino es el más grande de la Tierra. Los empleados activos del ejército del país son más de 820.000 más que los militares.

Los miembros del Partido Comunista a la lealtad expresa en la cadena de bloques

Últimamente, el mes pasado, la prensa local informó que China necesitaba un programa de propaganda basado en cadenas que enumere la devoción de un miembro del Partido Comunista. La máquina servirá como un recordatorio de las personas que se unieron al partido.

La razón por la cual pueden estar vinculados discutirá una lista de razones. El registro se grabará en un ledger disperso. El programa es sólo otra ilustración de la cadena de bloques en China que puede ser utilizada para el control en lugar de la descentralización.

¿Cree usted que la ejecución de una cadena de bloqueo mejorará la capacidad militar de China? Comparte tus ideas en la sección de comentarios!


 

Continue Reading

bitcoin

Presidente de la CFTC: Estados Unidos debe liderar el Blockchain Space

Published

on

By

El presidente de la CFTC (Commodity Futures Trading Commission), Heath Tarbert, desea que los EE.UU. asuman un papel más activo en el espacio de criptocurrency/blockchain, aunque reconoce que la industria carece de claridad.


Heath Tarbert, de la CFTC, asistió a una conferencia este martes, compartiendo sus puntos de vista sobre el estado de la industria de las cadenas criptográficas y de bloques en Estados Unidos. Según él, los EE.UU. deberían asumir un papel más activo en el espacio, e incluso tomar la iniciativa, si es posible.

El panorama regulatorio de los EE.UU. está fracturado e incierto, y el presidente cree que el problema radica en el hecho de que las agencias federales y estatales están “peleando por la supervisión” de los mercados. Él cree que el medio ambiente necesita ser más acogedor hacia las tecnologías emergentes y la innovación.

Tarbert también reveló que el deseo de crear un panorama regulador estable se debió a la decisión de los empleados de la CFTC de hacer de la “visión de futuro” uno de los valores centrales de la agencia. Para lograr las nuevas metas, admitió que la CFTC se está comunicando con la SEC de los Estados Unidos, casi a diario.

Además, la agencia ha estado trabajando en diversas cuestiones relacionadas con el espacio de los activos digitales a nivel internacional, con el Consejo de Estabilidad Financiera, pero también como miembro del Consejo de Supervisión de la Estabilidad.

La importancia de los activos digitales y de la tecnología de bloqueo

El presidente ha revelado el nuevo punto de vista de la CFTC sobre los activos digitales y el espacio de las cadenas de bloqueo, afirmando que esta tecnología podría traer “un cambio fundamental de transformación” al sistema financiero del mundo. Sin embargo, la agencia también cree firmemente que Estados Unidos necesita ser el líder en el espacio, lo que actualmente no es el caso. De hecho, los Estados Unidos se están quedando atrás mientras que otros países, como Japón, Corea del Sur, Malta, Suiza y otros, están haciendo incursiones en el área.

Tarbert cree que los EE.UU. tienen los medios para convertirse en el líder en este sector y que el Congreso podría responder a algunas de las preguntas más importantes sobre el aumento de los activos digitales. El presidente admitió que había algunas propuestas de ley que habrían aportado una claridad muy necesaria, pero que no había mucho movimiento en el área hasta este punto.

Incluso mencionó la Ley de Reautorización de la CFTC de 2019, afirmando que es un gran paso, aunque muy modesto, lo que indica claramente que no está del todo satisfecho con sus resultados. Aún así, sigue creyendo que la inclusión de los activos digitales como parte de la Ley es una señal significativa.

La CFTC y la SEC están de acuerdo, pero usan métodos diferentes

Sin embargo, cuando se trata de la SEC, el regulador ha estado confiando en la prueba Howey para determinar si un activo es un valor o no. Este criterio ha permitido a la SEC perseguir a las OCIs fraudulentas que datan de 2017, pero consideraba que Bitcoin y Ethereum eran productos básicos. Tarbert está de acuerdo con esto, y lo proclamó él mismo, a principios de octubre.

Sin embargo, afirma que la evaluación de la CFTC se basa en un enfoque diferente y que la agencia cree que los activos digitales descentralizados tienen menos probabilidades de ser valores.

¿Qué opina de las declaraciones del presidente? ¿Está de acuerdo en que los Estados Unidos podrían y deberían cambiar sus puntos de vista sobre la criptografía y la cadena de bloqueo aportando una mayor claridad normativa? Háganos saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.


 

Continue Reading

bitcoin

Los titulares de Bitcoin a millones del Chinese State Daily

Published

on

By

Esta tarde, bitcoin había estado en los titulares de un periódico nacional chino, mientras que el impulso alcista aumentaba en el impulso de la cadena de bloques de Pekín.


Bitcoin acerca de su primera página

Los informes han estado circulando en cripto Twitter que la versión del lunes de la novela estatal de esta República Popular China”, Xinhua, incluyó un artículo titulado’Bitcoin: El Primer Programa Eficiente de Tecnología de Cadenas de Bloqueo”.

Sino Global Capital CEO Matthew Graham que lo publicó por primera vez detectó el puesto

La parte no estaba llena de cumplidos, sin embargo, y comenzó con esta línea según una traducción:

Se crea y gestiona en la Web…. A diferencia de los billetes de banco fomentados por las leyes federales y el cargo autónomo, Bitcoin nació en la era de la tecnología actual de Internet”.

Había que anticiparse a un régimen que se esfuerza al máximo para disuadir a sus habitantes de hacer uso de sus bienes. Pero bitcoin puede introducir innumerables individuos y la noción.

El informe detalla cómo funciona la cadena de bloques, al mismo tiempo que toca la criptografía, el consenso, la minería e incluso la reducción a la mitad. Cuando la lista de características del artículo interpretado dice que bitcoin tiene…

“Gran anonimato, la identificación del titular de la cuenta no será conocida por nadie. Los individuos pueden mover libremente dinero en efectivo a través de Bitcoin sin necesidad de confirmar varios datos de identidad como la transferencia de crédito”.

Pero el uso de esta BTC se utiliza comúnmente para el comercio “económico” y también para el comercio de “redes oscuras”. Hubo advertencias con respecto a los cambios de precios;

“El coste de Bitcoin está sujeto a cambios sustanciales. Bitcoin es un montón de información. Cuando no está conectado a dinero y productos corporales, es un desafío garantizar el equilibrio de su costo”.

China parece estar calentándose para el bitcoin, aunque las advertencias son aparentes. Apenas la semana pasada, la minería de bitcoin ha sido eliminada en una colección oficial de empresas que la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC, por sus siglas en inglés) tenía la intención de reprimir.

El movimiento ha sido considerado como una tendencia alcista para el negocio desde que el presidente Xi Jinping apoyó la tecnología de las cadenas de bloques. A principios de este año entre los principales bancos de China publicó una parte instructiva sobre cómo funciona el bitcoin, y la nación tiene que censurar cualquier artículo no deseado sobre el blockchain.

La entrada de la cadena de bloqueo de la colchoneta está ganando velocidad y bitcoin ha generado titulares, y no por las razones incorrectas.

¿Pueden las consecuencias oficiales de BTC en China estar buscando mercados y negocios?


Continue Reading

Trending