Connect with us

atm

El IRS expresa su preocupación por los quioscos criptográficos y los cajeros automáticos

Published

on

El IRS ha anunciado la exploración de quioscos criptográficos y cajeros automáticos con preocupaciones sobre evasiones de impuestos, además de la perspectiva de lavado de dinero, compra de material controlado, y delitos relacionados.


Los quioscos y los cajeros automáticos criptográficos se han convertido en una forma común de comprar criptocurrency, además de retirar fondos a uno de los usuarios de United crypto. Pero, según una nueva entrevista de Bloomberg, el IRS ha aumentado las preocupaciones sobre los posibles problemas de evasión de impuestos que pueden surgir en el mayor uso de esas máquinas.

El IRS se preocupa

La cuestión está en el simple hecho de que todo el mundo puede caminar entre cajeros automáticos criptográficos o incluso quioscos, depositar dinero y obtener BTC. El IRS quiere entender quiénes son estos consumidores de dónde sale su dinero, etc. Se interesan por los propietarios de sus quioscos, que en la actualidad ganan dinero poniendo a disposición del público sus aparatos.

Se les exige que acaten las regulaciones contra el lavado de dinero, y la gente considera que unos pocos tienen diferentes grados de adherencia a todas estas regulaciones.

El IRS es sólo un servicio que se ocupa de estos asuntos, como lo declaró John Fort, el Jefe de Investigación. Fort aclaró que él y su personal están cooperando con los aliados, así como con los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Dijo que cualquier posible acción que pudiera surgir en el uso de esos dispositivos está siendo monitoreada por los investigadores.

IRS crypto and bitcoin tax

No hubo ningún caso registrado, aunque Fort admite que hay casos abiertos en stock. Las instancias en cuestión podrían o no tener un vínculo directo según Fort.

Los quioscos criptográficos tienen que cumplir con la normativa.

La cantidad de kioscos Crypto está creciendo a través de los Estados Unidos, lo cual es acerca de, contemplar el uso de cryptocurrencies en actividades que son criminales en las ciudades. Fort admite que una de las preocupaciones es que estos intentos pueden empujar a la gente y que el problema no es sencillo.

Fort añadió que las ganancias, con mucho, son motivo de preocupación, lo que probablemente es un peligro que va en aumento.

¿Cree usted que hay motivos de preocupación sobre el uso de kioscos criptográficos? Añade tus ideas abajo!


 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending