Connect with us

Culture

La leyenda de la actuación William Shatner es el último aliado de Crypto

Published

on

El actor William Shatner será la más reciente actriz que se unirá al carro de la criptografía. Ahora que contempla la creación de su propio podcast centrado en la criptografía, Shatner no rehúye discutir sus pensamientos sobre el negocio – como etiquetar a Craig Wright por un fraude.

El Capitán Kirk está contemplando la posibilidad de presentar su propio podcast encriptado…

Aunque no hay ausencia de revelaciones y también de podcasts en línea hoy en día, el vecindario parece apreciar cualquier cosa que ponga la palabra sobre el negocio por ahí si puede salir del propio capitán Kirk.

William Shatner, el mítico actor nacido en Canadá, famoso por su propia representación durante décadas del Capitán Kirk de Star Trek, está contemplando la posibilidad de alojar y crear su propio podcast.

La información sobre los programas de Shatner. La comunidad criptográfica se encaprichó de toda la celebridad después de que declarara que se comprometió en la cumbre de la Mesa Redonda de Satoshi antes de febrero.

Este tema de las criptocurrencias puede adquirir exposición, si Shatner decide establecer su propio podcast de criptografía. Shatner aconsejó a sus 2,5 millones de seguidores de Twitter que no programa sobre productos o monedas específicas de chelines, pero le gustaría explorar la capacidad de la tecnología de cadenas de bloques y el negocio en general.

Denunciar a Craig Wright porque Satoshi Nakamoto desata una enorme batalla en Twitter

La popularidad de Shatner entre la comunidad de criptografía ha sido obligado a golpear ahora a la clase de Craig Wright, un bloqueo de carretera. El tema de Wright apareció entre las charlas de Shatner en Twitter si se le hubiera preguntado si la convención contaba con la participación de “Faketoshi”.

En la consternación de este barrio de BSV, Shatner aprovechó la oportunidad para denunciar a Wright y cuestionar la validez de muchas de sus promesas.

¿No puede probarlo? Por lo que he leído es que unos pocos mensajeros encriptados podrían proporcionar los secretos (que francamente es una escena directamente del Regreso al Futuro.) Esto se parece al aspecto de Anastasia. ”

“No debe nada en esto y sin llaves no es una prueba como lo que está haciendo en papá”, que compuso sobre Twitter.

La conversación se convirtió en los que piensan que es un fraude y una lucha entre los Wright. Shatner, que había estado en contra del vecindario de BSV al final de una gran cantidad de críticas, se aseguró de que su punto de vista sobre el tema había sido claro.

Trending