Connect with us

Crypto

El etéreo se rompe durante la resistencia de las llaves, sugiriendo que un procedimiento de 300 dólares será inminente

Published

on

 

El etéreo sigue siendo capturado dentro de lo que podría distinguirse como un rally de “tiro a la luna” dentro de las semanas y días anteriores, usando su extrema alza siendo fortalecido aún más por el rápido aumento de Bitcoin más allá de los 10.000 dólares.

Un analista se imagina que su nivel de resistencia, que es crucial, está presente en alrededor de 290 dólares, lo que podría indicar que es antes de descubrir cualquier inmunidad donde se disparará.

El Etéreo tiene un enorme impulso, ya que los socios ven un movimiento que supera los 300 dólares…

En el momento de escribir este artículo, el Ethereum está invirtiendo un poco menos del 8% en su actual costo de 240 dólares, lo que marca una notable subida desde los precios diarios de 219 dólares que se pusieron ayer antes del repunte extremo de la cripta hasta sus niveles de costo actuales.

Una noticia que puede estar jugando con la actividad de precios de la ETH es que el informe de esta mañana que la central eléctrica de Ethereum, ConsenSys, podría fusionarse con la unidad de cadenas de bloques de JPMorgan, aunque los detalles que rodean la fusión siguen siendo confusos.

No indica automáticamente que el prestamista comenzará a invertir en el ecosistema del Etereo cuando esta fusión ocurra.

Aunque una declaración oficial sobre la nominación del ministerio para los siguientes 6 meses, la información podría haber despertado cierto entusiasmo Independientemente de eso, según Reuters.

En términos de donde la ETH puede viajar en segundo lugar, los analistas están imaginando que podría encontrar una subida hacia su próxima región de resistencia de aproximadamente 290 dólares.

Un asesor de criptocracia en Twitter, Crypto Rand, habló de esto en un tweet, donde cita un gráfico que muestra el próximo objetivo de Ethereum.

“Por lo tanto … ETH moonshot continua!

En caso de que Bitcoin continúe moliendo más en las próximas semanas y meses, es muy probable que el Etereo siga superándolo, que el impulso del ETH le permita mantener su ascenso parabólico.

bitcoin

Este extraño patrón revela que Bitcoin podría estar en la cúspide de un gigantesco 100 por ciento + rally

Published

on

By

 

La reciente actividad de los precios del bitcoin ha hecho incierto el lugar en que la criptodivisa podría proceder junto con su caída por debajo de $.

La respuesta alcista a la caída de Bitcoin parece indicar que es inminente, aunque no ha catalizado una presión de compra suficiente para subir al área de los costes.

Un extremo alcista podría significar que el simple hecho de que Bitcoin esté replicando un patrón similar.

La reacción alcista de Bitcoin a esos máximos diarios así como su enorme aumento desde los máximos semanales de 9.200 que se dieron durante la liquidación del “accidente relámpago” de la cripta encontrada el miércoles parece implicar que los toros tienen una ventaja notable a pesar de su incapacidad de mantener más de 10.000 dólares.

Para los toros es muy importante que empujar contra en la cripta de nuevo sobre la inmunidad como habrá podría indicar que lleva un rechazo en el control firme de su mercado, se enfrenta a aproximadamente 10.000 dólares.

Mientras meditaba la cruz fue capaz de artículo un analista de la criptografía en Twitter, galaxia, habló de esto en un tweet.

“Ya no hay muchos artículos sobre la Cruz de Oro, pero ¿por qué? Ahí es cuando se vuelve interesante. Ahora estamos reflejando el 19 en cuanto a la reducción de costes. Estadísticas: Nov 2019 – 9,80 por ciento de reducción -> 170 por ciento de crecimiento. Feb 2020 – 9,04 por ciento de reducción ->?? incremento.

Ya no hay muchos artículos sobre Golden-Cross, pero ¿por qué? Cuando se pone interesante, es decir

Ahora estamos reflejando el 19 en cuanto a la reducción de costos.

Estadísticas:

Nov 2019 – 9,80 por ciento de reducción -> 170% de crecimiento
Feb 2020 – 9,04 por ciento de reducción ->??

Como cualquier impulso podría afirmar que esto es, las próximas semanas y días deben proporcionar una visión de la importancia de la rutina.

Continue Reading

Altcoins

Este pequeño criptográfico podría estar preparado para conseguir una carrera en los mejores momentos…

Published

on

By

 

La tendencia alcista observada por el mercado de criptografía agregada durante enero comenzó a cambiar a una “altseason” a gran escala a principios de febrero, cuando la división de Bitcoin por encima de los 10.000 dólares permitió a muchos criptos como Ethereum, Chainlink, y también Tezos, ver enormes concentraciones.

Hoy en día, los analistas son conscientes de que Tezos podría estar preparándose para un movimiento usando su movimiento, hacia sus máximos históricos que se producen en la superficie de la turbulencia.

Este movimiento ascendente indicaría una expansión del impulso que XTZ ha enfrentado en los últimos meses, y puede dejar que esté entre los criptos porque el 2018 mantendrá la economía en marcha para poner nuevos máximos.

Tezos verá un impulso adicional desde que el mercado criptográfico se enfrenta a la sesión de divisas

Los últimos tiempos son difíciles para sus mercados criptográficos, junto con la reciente división de Bitcoin por debajo de los 10.000 dólares en los principales altercados más importantes para observar también alguna tensión en la espalda.

Esta tendencia a la baja se aceleró aunque su reacción a la cantidad parece haber revitalizado las economías, permitiendo que algunos altcoins recuperen los niveles de servicio cuando Bitcoin cayó a precios de 9.400 dólares.

Tezos sigue siendo un altcoin que ha estado en condiciones de registrar beneficios adecuados ahora, junto con su subida desde los máximos de 2,78 dólares a los máximos de 3,13 dólares. En el momento de escribir este artículo, simplemente se está negociando a la baja desde esos altos en su precio actual de 3,12 dólares.

Mientras se aleja y considera la reciente actividad de precios de XTZ, la cripta sigue cotizando a la baja desde los máximos de 2020 de 3,60 dólares que se pusieron el miércoles pasado.

A partir del evento, los analistas están imaginando que el impulso que le permite superar, estos máximos, y potencialmente reevaluar podría ser visto por Tezos.

Satoshi Flipper – un analista dominante de criptocorriente en Twitter – habló de este potencial en un tweet actual, poniendo un gráfico que muestra que un objetivo alcista a corto plazo para su cripto en sus caídas de 3,60 dólares en lo que va de año.

Si Tezos puede reunir estas cantidades mientras que los altcoins junto con Bitcoin se enfrentan a algunas turbulencias, entonces es muy probable que esta tendencia alcista se expanda considerablemente más y deje que se sitúe en lo más alto.

Continue Reading

Bitcoin SV

El creador de Wikipedia no es fan de Bitcoin SV; llama a Craig Wright

Published

on

By

 

No es ningún secreto que Craig Wright como cosa singular ha hecho una cantidad sustancial de rama dentro del negocio del cripto, junto con su infame Bitcoin Cash hardfork — conocido como Bitcoin SV (BSV) — junto con también incesantes afirmaciones de Satoshi Nakamoto dirigiéndolo a ser el objetivo de una cantidad sustancial de odio por parte de los fans del cripto.

Se cree que el creador del popular sistema de intercambio de datos Wikipedia, Jimmy Wales, se encuentra entre los oradores de CoinGeek London, que es sólo un festival de Bitcoin SV que fue un engaño.

En un reciente comunicado de prensa sobre la existencia de Gales en la ocasión, CoinGeek parece eludir el hecho de que el creador de Wikipedia es un amante del BSV, que la cripto moneda va a ser utilizada para los micropagos de electricidad a Wikipedia.

“Wikipedia intenta proporcionarle un lugar donde se puedan obtener datos reales y transparentes… Hasta el desarrollo de Bitcoin SV (BSV) para recuperar el diseño único de Bitcoin, ninguna cadena de bloques necesitaba la escalabilidad a los micropagos de electricidad para recompensar económicamente mucha mejor información del consumidor y también gestionar el asombroso número de información que Wikipedia transmite”.

En una respuesta a la en Twitter, Jimmy aclaró que los micropagos de BSV en su sitio web es una “mala idea”, añadiendo además que considera que CoinGeek promocionó falsamente su posición sobre Bitcoin SV.

“No te preocupes, hablaré con la cabeza, sólo porque realmente lo hago. Les pedí que actualizaran el material publicitario para dejar muy claro que no apoyo a BSV de ninguna manera. Creo que me pondré la camiseta de ‘Soy Satoshi Nakamoto'”, explicó como reacción a alguien que afirmaba legitimar a CoinGeek.

Me alegra oír esto. No, no lo estoy. No te preocupes, así que hablaré de lo que pienso. Les he pedido que mejoren el material publicitario para que quede claro que no apoyo a BSV de ninguna manera.

Creo que pondré mi “Soy Satoshi Nakamoto” de primera categoría.

Es esencial recordar que aunque otras figuras junto con Gales podrían estar hablando en la ocasión de CoinGeek, esto no significa que apoyen la criptografía.

Continue Reading

Trending