Connect with us

crypto news cyprus

La Comisión de Valores y Bolsa de Chipre adopta la cadena de bloqueo a pesar de una legislación criptográfica poco clara

Published

on

 

Incluso la Comisión de Valores y Bolsa (CySEC) de Chipre ha publicado un informe en el que analiza las acciones continuadas de su Centro de Innovación, un nuevo proyecto conjunto que comenzó en octubre de 2018 con el objetivo principal de participar en la comunicación entre la CySEC y las entidades que trabajan en la industria de la tecnología fina junto con las industrias de la tecnología de la energía. Incluso la SEC de Chipre y las tecnologías de cadena de bloques ahora abrazan y están destinadas a facilitar el intercambio de conocimientos entre los innovadores y las autoridades.

La comisión también se encarga de promover la evolución de los reglamentos que garantizan el cumplimiento en las empresas tecnológicas emergentes y dinámicas y fomentan la innovación. También va a participar con terceros que tratan de involucrarse en las invenciones que están surgiendo, como las asociaciones educativas, las asociaciones bancarias y los bufetes de abogados.

Un lanzamiento a la prensa demuestra que la presidenta de la SEC de Chipre, Demetra Kalogerou, explicó que el Hub funciona para reforzar las protecciones de los clientes “adoptando nuevos inventos en ingeniería regulatoria y financiera”, agregando que la misión del operador será “producir un fuerte ecosistema donde las empresas de fintech puedan florecer sensatamente en Chipre”.

Dentro de la nación, las acciones siguen siendo una acción Independientemente de los intentos de impulsar la innovación en la industria de la DLT. Una entrevista reciente reveló que Kalogerous declaró que la oficina sigue “evaluando la amenaza y los beneficios de la invención criptográfica para averiguar si son necesarios actos adicionales y condiciones legislativas para garantizar la protección total del cliente”.

La presidenta, además, incluyó el grupo de la SEC de Chipre no quiere comportarse responsablemente porque su principal misión es detener “alguna dislocación dentro de una industria de financiación de operaciones sin problemas”.

Anteriormente, la CySEC imprimió advertencias que involucraban a agentes de criptografía y tres divisas de trabajo dentro de la nación, como Naga Markets, CALIBUR IcFxMarkets junto con CAPITAL. La comisión observó que las empresas tenían afiliación con las cosas.

Desde que la información de la cadena de bloques reveló la regla de valores de Chipre combinada con la Tecnología de Cadenas de Bloques para Legislación Algorítmica y Cumplimiento (BARAC) del University College London, que investiga programas para la ingeniería de cadenas de bloques en la simplificación de los procesos de regulación y cumplimiento.

En 2019 el armario de la nación imprimió su propia Estrategia Nacional sobre Tecnologías de Ledger, con la intención de proporcionar una plataforma para la gente y las iniciativas público-privadas que utilizan software de cadenas de bloques.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trending