Connect with us

bitcoin

Las monedas deben ser ejecutadas por nodos y no por capitalización bursátil, dicen los CoinMonks

Published

on

Las monedas de posición de la cantidad de nodos pueden dar una visión más amplia del potencial y valor de una ventaja criptográfica. La posición de acuerdo a la capitalización del mercado podría ser engañosa, así lo afirma CoinMonks.


Nodos No Market Cap

Un sitio web actual de CoinMonks investigó los mensajes que soportan las muchas redes y su cantidad de nodos. En el directo están realmente las mejores monedas de los participantes del sistema – Bitcoin (BTC) con un total de 9.300 nodos, también Ethereum (ETH), con más de 7.500.

El listado de recursos ofrece una imagen totalmente diferente en comparación. Más allá de las monedas que son las mejores, hay trabajos minables con un recuento de nodos. Estos activos podrían depender de una red dispersa y contar con comunidades atractivas.

Las monedas tienen un número de participantes basado en. Otros Activos y monedas tienen un lote entero en virtud de una explotación minera conjunta y también el estacionamiento, como en el caso de Dash (DASH).

Para las monedas que utilizan una posición, no hay información. En el caso del Ethereum Classic (ETC), los datos actuales demostraron que la moneda tenía seis nodos, también una cantidad algo inadecuada y atacable. Los investigadores no lograron encontrar una variedad de ellos.

Los informes muestran los riesgos de los ataques a la red

Para muchos trabajos, la posición se ve además afectada por una cobertura poco fiable, pero podría poner en peligro la validez del proyecto. La dificultad es que los nodos no siempre reflejan la distribución, ya que es probable que utilicen capacidad alquilada. Funcionan los nodos de los equipos electrónicos de consumo.

Las fichas, que dependen de un sistema diferente debido a su suministro, quedan excluidas por la posición de los participantes en el mercado. Como sus operaciones han sido transmitidas a través de los nodos Ethereum, los tokens eRC-20 son en realidad estables.

Un número inadecuado de participantes genera problemas como huelgas de Sybill o suplantación de identidad. Está la cuestión de los operadores que se quedan sin fondos o que renuncian a ellos. Los nodos pueden ser cortados por la censura y los cortafuegos de red.

Independientemente de la cantidad de participantes, incluso el fondo de esta cadena de bloques está actualmente en cuestión. En el caso de BTC, todavía es factible obtener el estado del libro mayor en 260 GB, sin embargo, por el momento, sólo una cosa se comprometió a realizar un nodo con toda la historia de Ethereum (ETH).

¿Qué se puede considerar capitalización bursátil debido a un sistema de clasificación? Comparta sus ideas en la sección de comentarios a continuación!


 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

bitcoin

Dos terremotos son sufridos por Puerto Rico, ¿Su asistencia billonaria se acaba?

Published

on

By

Con enormes terremotos y una potencial alerta de Tsunami para Puerto Rico, los multimillonarios de Bitcoin (BTC) como Brock Pierce tienen la oportunidad de cumplir las promesas diseñadas para alterar la isla caribeña. Es hora de conseguir que los multimillonarios de Bitcoin en Puerto Rico pongan palabras

Según CNN, la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico está informando sobre cortes de energía, ya que los protocolos de seguridad de emergencia han sido activados por los temblores.

En el 2017, mientras disfrutaban de las vacaciones fiscales en Puerto Rico prometiendo renovar la infraestructura de la isla, Brock Pierce y otros multimillonarios de Bitcoin se transfirieron después de la destrucción del huracán María.

En este momento, el grupo de cripto-millonarios deseaba hacer una utopía que era la criptografía convirtiendo la isla en un paraíso de dinero.

Junto con otra destrucción que está sufriendo toda la isla, es hora de que todos estos multimillonarios de Bitcoin hagan el bien. Que la isla probablemente necesita ayuda de emergencia. Los fondos criptográficos son adecuados para financiar este tipo de esfuerzo con los precios de las estaciones de pago rápido.

La situación es una oportunidad, aunque Pierce y sus colaboradores no hayan podido construir su propia utopía de la criptografía en Puerto Rico.

Bitcoin ha resultado ser un dinero efectivo para fomentar los esfuerzos de ayuda, como menciona Bitcoinist. Organizaciones benéficas como UNICEF se ofrecen a la utilidad de BTC para trabajos.

En medio de la devastación de los incendios forestales de Australia, se hizo un discurso de contribución de Bitcoin para ayudar a la gente que lucha contra los incendios. Como se informó en el año 21, las contribuciones de Bitcoin están proporcionando sustento a decenas de miles de personas. Las contribuciones de Bitcoin se enviaron después del episodio del incendio de Notre Dame en abril de 2019.
Aparte de los esfuerzos de ayuda de emergencia, las contribuciones de Bitcoin están fomentando proyectos que luchan contra la censura. En un día, Tor aumentó el 65 por ciento de su objetivo de contribuciones a mediados de 2019.

¿Cree usted que los cripto-millonarios junto con Brock Pierce en Puerto Rico tienen la responsabilidad de contribuir en la isla después de los terremotos? Díganoslo en los comentarios que aparecen a continuación.

Continue Reading

bitcoin

Los futuros de Bitcoin Hashrate llegan con el auge de la minería, en 2020?

Published

on

By

Las empresas mineras pueden beneficiarse de un mercado en desarrollo para los derivados de Bitcoin (BTC) para financiar y fomentar sus propias operaciones que consumen mucha energía. En 2019, casi todos los máximos históricos, la acción minera se mantiene a pesar de los cambios en los costos.

La minería se está haciendo compañía en 2019, utilizando a los fabricantes de ASIC y a las piscinas para que sean el centro de atención. Canaan Mining incluso pudo establecer su oferta pública inicial en NASDAQ, promocionando sus propias acciones a través de una compañía ficticia que cotiza en bolsa.

Ahora, sin embargo, se podría hacer un producto excepcional para los mineros, para protegerse inmediatamente contra el cambio del hashrate de Bitcoin de los próximos meses”, señaló Reuters. Como las piscinas consumen más de medio bitcoin, las piscinas mineras son vulnerables a las oscilaciones del hashrate. Los operadores más grandes pueden gestionar ASIC más potente, o simplemente servidores de bajo coste.

“La tendencia dentro del hashrate es ascendente. A menos que los mineros aumenten la producción, obtendrán menos bitcoin con exactamente la misma potencia”, explicó Michel Rauchs, escritor de algunas investigaciones de la Universidad de Cambridge sobre minería.

En riesgo, podrían costar junto con los derivados.

Un hashrate significa demanda de condiciones mineras y competencia. Hashrate no es un continuo, y el problema es reajustar cada 2016 cubos, cambiando la capacidad.

El hashrate del sistema Bitcoin fluctuó salvajemente moviéndose entre un rango cercano a los 100 hashes de quintillones, junto con un mínimo de un minuto. La dificultad subió después de disminuir de nuevo.

Derivados de acuerdo con los datos de Hashrate que ya están siendo entregados por DAG International

Los derivados basados en la información relativa al hashrate de Bitcoin son proporcionados por DAG International, una empresa de criptografía con sede en Londres que reclama un prestamista mercantil de criptografía de divisas.

“Desde los ajustes del hashrate, usted puede pasar de ser gratificante a perder dinero rápidamente”, explicó Robert Andersen, que dirige los ingresos por activos digitales de DAG. “El acuerdo te asegura contra esto. Es similar al seguro, y por lo tanto sólo pagas una prima”.

La rentabilidad de la minería también depende del costo del bitcoin. Los mineros tratan de vender un número de sus BTC ganados, para financiar sus propias operaciones. Los mercados de futuros y los Activos le proporcionan un medio para protegerse contra el riesgo del costo. GSR, otra compañía, podría retrasar el lanzamiento y actualmente está planeando construir un producto basado en el peligro, pero el mercado.

Es posible que las operaciones mineras con precios de la energía tengan que tener en cuenta sus tasas de rentabilidad. Para las granjas mineras de bitcoin la potencia tiene fases de tasas, rompiendo con las valoraciones de BTC que se reducen. La red Bitcoin absorbe más de 73,12 TWh anualizados, ligeramente por encima del mercado austriaco. Alrededor del 50 por ciento de la energía va a varias de sus piscinas mineras.

¿Qué puede considerar derivados sobre la información del hashrate?


 

Continue Reading

bitcoin

El precio de Bitcoin podría bajar a 5.000 dólares en un futuro próximo, así es como se hace

Published

on

By

El precio de Bitcoin está siendo golpeado como si no hubiera un mañana. Después de un gran cierre semanal de velas rojas, el cripto de referencia fue aplastado a través de otra zona de apoyo en una caída de 6.600 dólares. BTC se encuentra ahora en un territorio muy peligroso que podría resultar en una caída de hasta 5.000 dólares – he aquí cómo.


El precio de Bitcoin vuelve a la zona de los $6.000

Cuando las cosas se vuelven hacia el sur en los mercados de criptografía, esto sucede en un abrir y cerrar de ojos. A medida que las posiciones se liquidan en masa, la avalancha de ventas en corto se acelera y eso es exactamente lo que ha estado sucediendo durante la última semana.

El fin de semana vio el precio de las monedas de bitcoin tomarse un respiro y mantenerse alrededor de los 7.200 dólares por un tiempo, pero los osos salieron de nuevo en vigor el lunes por la mañana cuando BTC arrojó un mínimo de seis meses justo por encima de los 6.600 dólares, según Tradingview.com.

En el gráfico horario el RSI se encuentra sobrevendido, por lo que se estima que habrá una leve recuperación, pero se estima que habrá más pérdidas.

El activo digital está siendo golpeado con un 7% de pérdida en el día, un 22% de golpes desde la misma hora del lunes pasado, y un 52% de demolición desde su máximo en 2019 hace cinco meses.

El fracaso de la vela semanal para cerrar por encima de los 7.000 dólares ha sacudido a los analistas y las predicciones de una caída por debajo de los 6.000 dólares están empezando a parecer una dura realidad. El operador y analista Josh Rager ha visto un nivel de soporte para un rebote en la región de los $6.000;

Esto toma en consideración la larga etapa de consolidación que tuvo bitcoin en el nivel de $6,400 el año pasado. Este año, sin embargo, no ha habido tal apoyo o resistencia en este rango, lo que podría resultar en una caída bastante rápida por debajo de los $6.000.

BTC de vuelta a 5.000 dólares?

Un escenario más preocupante sería un retorno a 5.000 dólares y esta cifra es significativa porque es donde se encuentra el promedio móvil de 200 semanas. Este indicador técnico sirvió de sólido apoyo durante todo el invierno de 2018, cuando el bitcoin cayó a su nivel más bajo por debajo de los 3.200 dólares.

bitcoin

Si este patrón es repetir el precio de bitcoin bien puede volver a caer a ese soporte en 5.000 dólares y mantenerse allí antes de que se produzca cualquier movimiento en territorio positivo.  Este es el peor escenario para los precios de las monedas de metal, pero ya hemos estado allí antes y lo hemos superado.

¿El precio de bitcoin bajará a 5.000 dólares este año? Añada sus comentarios a continuación.


 

Continue Reading

Trending