Connect with us

ChainLink

Evaluación del precio de los eslabones de la cadena: El enlace aumenta un 13% en un día mientras Bitcoin recupera el impulso

Published

on

  • LINK está invirtiendo en un área de inmunidad vital después de ver aumentos del 13 por ciento.
  • El enlace en cadena es alcista en todas las divisas, pero aún así se enfrenta a un nivel desafiante en la inmunidad instantánea.

LINK/USD: El enlace puede ser preparado para un gran rally pero aún así se espera que se haga a mano por encima de los 4 dólares

Grados de resistencia cruciales: $4, $4.55, $5.

Recurso: TradingView

Teniendo en cuenta nuestra investigación, la volatilidad ha sido presenciada por Chainlink al alza. Este notable movimiento de costos ha creado el costo de alcanzar el nivel de resistencia crucial de Link de 3.75 cantidad que ha sido citada en el análisis pasado. Sin embargo, Link ha sido capaz de alcanzar 3,8 hoy.

Junto con el aumento del 9,66% en las dos horas anteriores, Link ahora está operando alrededor de 3,8 dólares. El último pico ha atraído a Link desde este plano de la estación que inmovilizó la acción en las semanas anteriores. Ahora, nuevamente se predice que Chainlink observará una ganancia en los próximos días.

Diagnóstico del precio de Chainlink

La reducción de costes ha dado ventaja a los compradores. Link estaba invirtiendo después de ver una subida de precios hace un par de horas, como pudimos observar. La clave que viene es la inmunidad que es 4. La resistencia sobre esta cantidad se encuentra en $ 4.55 4.55 de inmunidad y tal vez $ 5 a un alza a corto plazo. Eso es probablemente si los 3,8 dólares pueden ser reclamados por Chainlink…

Por otro lado, es importante tener cuidado. Si el costo de Link cae y baja de $3.5, alrededor de la resistencia de la estación – ahora -, deberíamos estar atentos al servicio instantáneo de $3.3 dentro de la estación. Una lista empinada podría llevarnos más lejos a 3.1, en la que el servicio de la estación se está adaptando.

El volumen del enlace se está volviendo importante en el gráfico que es de 4 horas para significar las ganancias. Podríamos darnos cuenta de que los indicadores de RSI y MACD son alcistas. Después de que estos indicadores giren podemos anticipar una caída. Sin embargo, ya que parecía que Connect se está preparando para un rally diferente contra el dólar americano. ¡Una compra debe ser anticipada!

linkbtc_chart

LINK/BTC. Recurso: TradingView

En contra de Bitcoin, Chainlink ha continuado adhiriéndose a una opinión desde la ruptura de la bandera el 7 de febrero. Adicionalmente el nivel de inmunidad de 0.000372 que citamos en nuestra anterior evaluación de costes fue aplastado ahora, después de tener un significativo movimiento de costes a 0.00038SAT grado.

Se predice que Connect seguirá subiendo a medida que las cantidades fluyan hacia el mercado. Un volumen podría llevar a la volatilidad a reducirse. Los toros están revelando una gran devoción.

Diagnóstico del precio de los eslabones de la cadena

La ruptura de la bandera del 7 de febrero ha sido fundamental para el aumento de los costos del par LINK/BTC. Por otra parte, la opinión alcista comenzó porque el comienzo del año calendario 2020 si Chainlink fue de alto precio hasta 0.000245SAT grado, actualmente se negocia a cerca de 0.000372SAT grado.

Tocando la cantidad de 0.00038SAT en la tarde, Link podría ver más ganancias si los toros se comprometen más tarde. Mientras esperamos el próximo rally alcista, entonces podríamos creer que el grado de 0.00045SAT es la próxima inmunidad a corto plazo. Por otro lado, que el grado de 0.00040SAT es bastante más cercano a tus toros.

La cantidad actual de 0.00037SAT es un área de inmunidad esencial. En caso de que el precio de Link se rechace en el nivel, podríamos pensar en el apoyo que está cerca de conseguir un rally. Este servicio está situado en la línea de tendencia que estaba nevada. El soporte cercano aquí es de 0.00035SAT grado. La bajada podría ser provocada por una caída por debajo de esta línea.

Mirando las señales, un fuerte impulso está siendo mostrado por Connect, aunque podríamos estar atentos a una caída en caso de que el RSI y la caída en picada. Por el momento, Link se mantiene bajo el radar sobre su gráfico.

3 percent interest

Los poseedores de tokens de conexión pueden ahora hacer un 3% de interés en el programa de DeFi

Published

on

By

 

Los titulares de la tarjeta LINK Platinum pueden ahora ganar un 3 por ciento de interés si utilizan el protocolo Aave recientemente lanzado, por lo tanto, aprendamos más en las noticias de la estafa de los enlaces en cadena.

Desde el lanzamiento del nuevo DeFi, el protocolo de mercado de divisas Aave recogerá información de precios fuera de la cadena a través de los proveedores descentralizados de oracle de Chainlink. Los poseedores de LINK pueden tener la oportunidad de obtener algo de atención. En enero de 2020, la red principal del protocolo Aave ha sido lanzada y ha sido declarada “el primer esfuerzo en DeFi en el financiamiento no colateralizado”, por el programador de Aave Emilio Frangella.

Los titulares de Connect tienen la posibilidad de obtener un préstamo de criptas en caso de que la suma y un porcentaje de comisión sean devueltos por ellos, al libro cuando la transacción sea completada. Se necesita una cierta cantidad de comprensión y mientras el apoyo se orienta hacia la comunidad de programadores, los beneficios pueden ser cosechados por la comunidad de DeFi.

“Algunas posibilidades de préstamos rápidos son, por ejemplo, oportunidades de arbitraje, pero adicionalmente anulan un préstamo que se ha iniciado en una rutina. Pueden] abrirlo de nuevo en un [protocolo] diferente, liquidar la financiación o colocar en cierta etapa, a modo de ejemplo, una bóveda del fabricante, y devolver el flash {} el margen que tienen”.

La adición a este registro de 16 es Chainlink, el símbolo de LINK. Esto puede deberse a la recolección de información que estaba fuera de la cadena, con precios de precios y de financiamiento. La importancia de ejecutar oráculos protegidos se hizo evidente en junio de 2019 después del accidente del programa de DeFi Synthetix.

Lo que sucedió fue que un bot de arbitraje sobre el escenario aprovechó esta información que es falsa y que ha sido enviada a los contratos de Synthetix. Este error tuvo el efecto de desprenderse de 37 millones de Ethereum artificial (ETH). Esta cantidad fue sustituida tras las discusiones posteriores con el propietario de este bot. Kain Warwick, el creador de esta compañía dijo:

“Este bot en concreto se benefició del problema del precio erróneo al instante, y lo aprovechó”

Continue Reading

bitcoin

La popularidad de chainLink está aumentando el interés de la cadena de bloqueo principal

Published

on

By

Aunque no hay ninguna falta de emoción por las criptocurrencies que está apareciendo, ChainLink se está convirtiendo en un elemento destacado. El sistema de la cadena de bloques se ha convertido en un líder de las instituciones de interés y también de los mercados de criptografía. El ascenso de chainLink es un caso perfecto de la naturaleza de esta área de cadenas de bloques, y dado que la tecnología va a la corriente, está lista para crecer mucho más.

ChainLink fue hecho para satisfacer una necesidad que era especial. Intenta salvar la diferencia entre información y contratos. Los proveedores de información, llamados “oráculos”, son bien conocidos por ser una parte esencial de cualquier sistema de contabilidad dispersa avanzada. ChainLink está diseñado para permitir la introducción de datos.

ChainLink es el líder dentro de este mercado, aunque existen plataformas rivales, y su prevalencia está aumentando. El grupo ha forjado montones de asociaciones con instituciones prominentes como Binance, Google, y también (casualmente) Oracle Corp. No hay mucha duda de que intentará integrar la red de ChainLink a medida que las compañías principales intentan ponerla en el área de la cadena de bloques.

En cuanto al valor de mercado, ChainLink ha superado todas las demás etapas durante el último año civil. Ahora es alrededor del cuatrocientos por ciento el año pasado, junto con el dieciochocientos por ciento en 2017. Esta expansión es notable desde entonces.

Vale la pena señalar que ChainLink es un token de Ethereum, también su propia red funciona sobre el ecosistema de Ethereum. Hoy en día, esta limitación podría dificultar la expansión, aunque existen disposiciones que le permiten operar a través de diferentes sistemas de cadenas de bloqueo. Ethereum sigue siendo una plataforma para que ChainLink la alcance, y también debería ejecutar su opción.

El éxito actual de chainLink es representativo de una tendencia en el área de la cadena de bloques que actualmente está viendo el progreso de las plataformas basado en casos de adopción y uso de asociaciones patrimoniales que tienen buena reputación. Los inversores están más interesados en las monedas y se están haciendo más ricos. Las criptocurrencias que funcionan para transportar valor, como Bitcoin, Dash y Litecoin, se esfuerzan por mantener la cuota de mercado frente a los competidores que proporcionan utilidad.

También hay, por supuesto, que ChainLink triunfará a largo plazo. Independientemente del potencial, el método {} creado para asegurarse de que la verdad de la información que es oráculo todavía no se ha mostrado en escala. Otras opciones son también, por ejemplo, usted es esfuerzo.

Por el momento, la disposición entre los ventiladores ChainLink no podría ser mayor. El avance de la plataforma no muestra actualmente signos de desaceleración, y se garantiza la realización de una parte dentro de la adopción que es la cadena de bloqueo. Al igual que los recursos de bloqueo, ChainLink sigue siendo inseguro, pero es visto por los inversores.

Continue Reading

Trending