Connect with us

Bitcoin News

Bitcoin (BTC) alcanza sus máximos anuales con 9.700 dólares, mientras que la capitalización del mercado criptográfico apunta a 300.000 millones de dólares.

Published

on

  • Bitcoin (BTC) registró un máximo anual de 9.700 9.700 dólares, lo que representa un crecimiento del 36,6% este último año.
  • El pico en el costo de BTC se debe a una agitación del mercado como el comercio de altcoins en el verde.

     

Ha sido uno de los mejores comienzos del año hasta ahora para obtener Bitcoin (BTC) – en realidad ese es el comienzo ideal de este año porque 2015.

Foto: El dominio de Bitcoin está disminuyendo hasta el 2020 (CMC)

Es como los altcoins superaron a Bitcoin, que vio caer su dominio hasta ahora el mercado que ha atrapado el foco de los toros.

Después de un comienzo arrollador hasta el 2020, Bitcoin (BTC) tiene un máximo anual – ahora cruzando la marca de inmunidad de 9.700 USD – ya que los toros establecen sus objetivos en 10.000 USD en los próximos meses. ¿Podría ser la oportunidad de comprar Bitcoin?

#Bitcoin está creando nuevos máximos para el 2020… sólo para tu información.

Bueno, el costo baila alrededor de un lugar de resistencia $ 9.800 USD, que si se rompe puede colocar a los toros a 2019 altos a un precio. La lucha podría significar la perdición, ya que el área de 9.500 dólares puede ser arrastrada de nuevo por el costo.

Foto: TradingView

El retorno a 9.680 USD no parece bajista como se indica en el RSI que se divide al nivel utilizando una trayectoria como los toros se reúnen el poder.

¿Un mercado potencial de 300 mil millones de dólares en los próximos días?

Desde que Bitcoin se desarrolla, también lo hace el mercado. Con el nuevo aumento de BTC más allá de los 9.700 USD se ha visto que los mejores altcoins siguen a ETH, XRP, BCH y BSV que han ganado un 5%, 3%, 13% y 9% respectivamente en las 24 horas anteriores.

Junto con el mercado habiendo abarcado una capitalización de mercado de 270 mil millones de dólares, ¿puede el movimiento del mercado ver que el mercado se dispare aún más? ¿Es 300 mil millones por casualidad?

bitcoin

Este extraño patrón revela que Bitcoin podría estar en la cúspide de un gigantesco 100 por ciento + rally

Published

on

By

 

La reciente actividad de los precios del bitcoin ha hecho incierto el lugar en que la criptodivisa podría proceder junto con su caída por debajo de $.

La respuesta alcista a la caída de Bitcoin parece indicar que es inminente, aunque no ha catalizado una presión de compra suficiente para subir al área de los costes.

Un extremo alcista podría significar que el simple hecho de que Bitcoin esté replicando un patrón similar.

La reacción alcista de Bitcoin a esos máximos diarios así como su enorme aumento desde los máximos semanales de 9.200 que se dieron durante la liquidación del “accidente relámpago” de la cripta encontrada el miércoles parece implicar que los toros tienen una ventaja notable a pesar de su incapacidad de mantener más de 10.000 dólares.

Para los toros es muy importante que empujar contra en la cripta de nuevo sobre la inmunidad como habrá podría indicar que lleva un rechazo en el control firme de su mercado, se enfrenta a aproximadamente 10.000 dólares.

Mientras meditaba la cruz fue capaz de artículo un analista de la criptografía en Twitter, galaxia, habló de esto en un tweet.

“Ya no hay muchos artículos sobre la Cruz de Oro, pero ¿por qué? Ahí es cuando se vuelve interesante. Ahora estamos reflejando el 19 en cuanto a la reducción de costes. Estadísticas: Nov 2019 – 9,80 por ciento de reducción -> 170 por ciento de crecimiento. Feb 2020 – 9,04 por ciento de reducción ->?? incremento.

Ya no hay muchos artículos sobre Golden-Cross, pero ¿por qué? Cuando se pone interesante, es decir

Ahora estamos reflejando el 19 en cuanto a la reducción de costos.

Estadísticas:

Nov 2019 – 9,80 por ciento de reducción -> 170% de crecimiento
Feb 2020 – 9,04 por ciento de reducción ->??

Como cualquier impulso podría afirmar que esto es, las próximas semanas y días deben proporcionar una visión de la importancia de la rutina.

Continue Reading

Bitcoin Halving

Bitcoin (BTC) se dio cuenta de que el Cap Strike había alcanzado un máximo de 105.000 millones de dólares, ¿están a la vista 12.000 dólares?

Published

on

By

bitcoin

  • Las transacciones de Bitcoin sobre la resistencia de las claves a 10.200 dólares, en el momento de escribir este artículo.
  • La posición alcista en el mercado también está afectando los principios de BTC; el tope realizado alcanza un ATH de 105.000 millones de USD.
  • ¿Podrían los toros poner a la industria en llamas para comprobar 15.000 USD antes de la reducción a la mitad?

El mercado de Bitcoin se está calmando después de un movimiento furioso de más de 10.300 dólares estadounidenses, desde los primeros días de febrero, lo que representa un aumento de casi el 40% desde el comienzo del año. Aunque el mercado consolida sus beneficios, el coste de BTC parece que se ha puesto para conseguir una continuación de esta corrida alcista ya que la moneda se ha vuelto positiva por principios.

Junto con la cadena de bloques colocando sus máximos históricos en la emisión y en el año calendario, la cripta está analizando el techo de su propio tope que se reconoce, alcanzando un récord de 105.000 millones de dólares.

La tapa de Bitcoin Realized alcanza los máximos históricos

Según las estadísticas de los gráficos de Glassnode, el límite alcanzado por BTC alcanzó un máximo histórico de 105.000 millones de dólares el día de San Valentín, lo que indica una posible continuación de esta tendencia alcista en un futuro próximo. El tope realizado es una métrica que señala el valor de los diamantes y las monedas que faltan y que son inaccesibles, para proporcionar un valor real sobre el valor total en circulación (valor completamente accesible) de esta moneda.

Foto: Glassnode

La cantidad pasó el anterior lugar grande usando toda la cripta a 103 mil millones de dólares en enero. Como proporciona un valor de este mercado, la métrica es un índice alcista en el costo.

Bitcoin (BTC) ha cambiado de apartamento en las 24 horas previas preservando el nivel de resistencia vital en 10.200 USD desde que el mercado se consolida después de un apuro de compras en la semana anterior. Las señales en los gráficos se están fortaleciendo proporcionando el MACD y una señal que forma una cruz que sugiere un empuje adicional.

BTCUSD
Picture: TradingView

Los compradores están poniendo sus objetivos en el costo estableciendo un nuevo máximo y fomentando el máximo en 13.800 dólares de 2019 junto con los fundamentos optimistas y la industria usando una vibración. ¿Pueden los toros poner el costo en llamas en 12.000 dólares a la resistencia emocional?

Una brecha más allá de 12.000 dólares dará lugar a una nueva conducta que es alcista junto con un estallido hace 15.000 dólares no es tan improbable.

Continue Reading

bitcoin

Ya no es Crypto: El economista popular cree que la intolerancia a Bitcoin puede convertirse en un tema en el 2020 

Published

on

By

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, ha expresado su desacuerdo con una creencia compartida con el famoso analista de Bitcoin, Tuur Demeester, sobre el futuro cercano de Bitcoin. Zhao eligió Twitter para discutir su opinión, que era alcista y que no sorprende a las potencias mundiales que pueden intentar controlarla sobre su proximidad y Bitcoin.

En el episodio de este servidor de podcast de “Historias no contadas” Charlie Shrem’d Demeester porque su invitado. Hablando de Bitcoin basado en este tweet de Shrem al que reaccionó Zhao, Deemester considera que hay una fantástica probabilidad de que la “intolerancia a Bitcoin” empiece a crecer y a dispersarse por todo el mundo.

El analista afirma que, dado que Bitcoin sigue creciendo en importancia, las naciones pueden hacer cualquier cosa para disminuir o disolver esa importancia. Considerando que Bitcoin y el dinero fiduciario compiten favorablemente, estos estados parecerán imponer dificultades. Esto puede consistir en cosas como hacer cumplir unas pocas restricciones o incluso una prohibición.

Zhao no está de acuerdo. Como dijo el CEO, el aire se jactará de un par de naciones de la participación del gobierno y en la tierra ahora es mucho más sano. También escribió:

“Una brecha crucial entre 2017 bull rush y el posterior es: que no hubo mucha adopción/claridad de las autoridades de toda la cadena de bloqueo en aquel entonces, pero obtuvimos EE.UU., China, Japón, Singapur, Malta, Bermudas (y aún más) todo avanzando”.

Muchas naciones, como las enumeradas anteriormente, están actualmente haciendo algún progreso. Zhao está señalando que esta intolerancia puede ser improbable si esos estados están investigando la industria, mientras que las leyes tienen un largo camino por recorrer en este aspecto.

En un tweet distinto, respondiendo correctamente a Shrem”, Zhao indica después que cuando cualquier intolerancia eventualmente ocurra, tendrá un impacto muy diferente en la adopción porque los individuos utilizarán Bitcoin por más tiempo, o tal vez saltarán a una ventaja más centrada en la privacidad.

Hasta cierto punto, la observación de Demeester no puede ser ignorada. Muchas naciones están buscando genuinamente la manera criptográfica, pero parecen estar mucho más enfocadas en hacer su propio dinero electrónico de banco central (CBDC).

Estas naciones, si sus CBDC están preparadas, pueden jugar con las previsiones de Demeester sofocando el desarrollo del mercado de la criptografía junto con Bitcoin mediante la expansión.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, ha expresado su desacuerdo con la opinión compartida con el analista de Bitcoin, Tuur Demeester, sobre el futuro próximo de Bitcoin. Zhao eligió Twitter para discutir su opinión, que era alcista y que no sorprende a las potencias mundiales que pueden intentar controlarla sobre su proximidad y Bitcoin.

Continue Reading

Trending