Connect with us

Bitcoin Halving

Bitcoin (BTC) se dio cuenta de que el Cap Strike había alcanzado un máximo de 105.000 millones de dólares, ¿están a la vista 12.000 dólares?

Published

on

bitcoin

  • Las transacciones de Bitcoin sobre la resistencia de las claves a 10.200 dólares, en el momento de escribir este artículo.
  • La posición alcista en el mercado también está afectando los principios de BTC; el tope realizado alcanza un ATH de 105.000 millones de USD.
  • ¿Podrían los toros poner a la industria en llamas para comprobar 15.000 USD antes de la reducción a la mitad?

El mercado de Bitcoin se está calmando después de un movimiento furioso de más de 10.300 dólares estadounidenses, desde los primeros días de febrero, lo que representa un aumento de casi el 40% desde el comienzo del año. Aunque el mercado consolida sus beneficios, el coste de BTC parece que se ha puesto para conseguir una continuación de esta corrida alcista ya que la moneda se ha vuelto positiva por principios.

Junto con la cadena de bloques colocando sus máximos históricos en la emisión y en el año calendario, la cripta está analizando el techo de su propio tope que se reconoce, alcanzando un récord de 105.000 millones de dólares.

La tapa de Bitcoin Realized alcanza los máximos históricos

Según las estadísticas de los gráficos de Glassnode, el límite alcanzado por BTC alcanzó un máximo histórico de 105.000 millones de dólares el día de San Valentín, lo que indica una posible continuación de esta tendencia alcista en un futuro próximo. El tope realizado es una métrica que señala el valor de los diamantes y las monedas que faltan y que son inaccesibles, para proporcionar un valor real sobre el valor total en circulación (valor completamente accesible) de esta moneda.

Foto: Glassnode

La cantidad pasó el anterior lugar grande usando toda la cripta a 103 mil millones de dólares en enero. Como proporciona un valor de este mercado, la métrica es un índice alcista en el costo.

Bitcoin (BTC) ha cambiado de apartamento en las 24 horas previas preservando el nivel de resistencia vital en 10.200 USD desde que el mercado se consolida después de un apuro de compras en la semana anterior. Las señales en los gráficos se están fortaleciendo proporcionando el MACD y una señal que forma una cruz que sugiere un empuje adicional.

BTCUSD
Picture: TradingView

Los compradores están poniendo sus objetivos en el costo estableciendo un nuevo máximo y fomentando el máximo en 13.800 dólares de 2019 junto con los fundamentos optimistas y la industria usando una vibración. ¿Pueden los toros poner el costo en llamas en 12.000 dólares a la resistencia emocional?

Una brecha más allá de 12.000 dólares dará lugar a una nueva conducta que es alcista junto con un estallido hace 15.000 dólares no es tan improbable.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitcoin Halving

Bitcoin (BTC) se eleva por encima de los $9,100 USD Rompiendo la resistencia vital, $14,000 USD entrando?

Published

on

By

  • Bitcoin (BTC) saltó a un nuevo máximo anual de $9,188 USD desde las primeras horas de trading del domingo.
  • El costo rompió una inmunidad emocional crucial, señalando un potencial aumento a 10.000 dólares a largo plazo.

     

Bitcoin (BTC) estaba en una tendencia alcista continua en 2020 desde que el mercado criptográfico despertó en la planificación de su próxima reducción a la mitad de Bitcoin en mayo. BTC/USD advirtió que la resistencia emocional de 9.000 USD desde las primeras horas de operaciones asiáticas del domingo, es una racha mágica a un potencial de 10.000 USD de los próximos días?

Bitcoin (BTC) rompe los $9,000 USD, ganancias del 4 por ciento en el día

El “rey del rdquo y el cripto afecta a las manos que representan un 3 por ciento de ganancia más que. El pico de 9.000 comenzó el martes cuando el precio se redujo sobre la resistencia de la estación de la cuña a 8.161 dólares desde que los toros tomaron una industria dentro.

El sentimiento del mercado se ha alterado con numerosos analistas que prevén un impulso en los próximos días. Dealer y analista criptográfico dijo que un indicador que forzó a junio de 2019 contra sub – asciende a $ 14.000 USD, se está formando actualmente . Los trazos de MA y también el MA son cuando la corrida alcista es algo a tener en cuenta en un cruce que indica un impulso.

BTC a 14.000 USD antes de reducirse a la mitad

Si los osos analizan el nivel de servicio del dólar, el costo parece que se retrasará en noviembre y diciembre.

Picture: TradingView

Antes de romper el nivel de inmunidad de 8.300 USD desde la primera semana de enero Desde entonces, BTC/USD operó. Los toros facturaron durante la última semana probando los niveles de inmunidad como costo en el costo de compra de BTC. Además, el volumen de operaciones sobre el conjunto del USD es en toda la industria, lo que sugiere un crecimiento en el sentimiento sobre el aumento.

Después de la reducción a la mitad Un incumplimiento de más de $10% antes de la reducción a la mitad preparará la moneda USD y potencialmente ATH a USD.

Continue Reading

Bitcoin Halving

El mercado de opciones de Bitcoin firma un pico en marzo de 2020. ¿Tiene el precio a la mitad?

Published

on

By

Varios analistas han presentado diferentes perspectivas sobre si la reducción a la mitad de los beneficios de Bitcoin es costosa o no en los últimos meses. Según una cinta de Skew Markets en Twitter, se está formando un patrón que revela que la economía es ineficaz o que la reducción a la mitad en mayo de 2020 podría ser costosa.

La siguiente cara de esta moneda

El actual debate apasionado en toda la comunidad de BTC se ubica en dos características significativas; también el modelo stock-to-flow junto con la (in)eficacia del mercado de BTC (teoría EMH ). El sesgo parece haber desbloqueado un concepto que señala que el costo de la BTC se ha reducido a la mitad en mayo de 2020 — “rdquo & El mercado;.

Una cosa en la que todos los campos parecen estar de acuerdo es que debería haber cierta volatilidad en el precio que resulte en esta reducción a la mitad, dado que la fuente de Bitcoin va a reducirse a la mitad. Sin embargo, en línea con el concepto de opciones lsquo que el &;kink’ en la volatilidad de costes a lo largo de la ocasión no será tan importante como se indica a partir de la volatilidad de las opciones.

La disposición de la expresión para la volatilidad será que el diferencial del cambio en la volatilidad en 1 intervalo de vencimiento a otro o la volatilidad a lo largo del tiempo. Esta métrica sería un proxy para revelar la cantidad de volatilidad anticipada proporcionando una visión muy clara del mercado que se verá durante este momento.

Estudiando los mercados tradicionales, los eventos importantes (por ejemplo, una fusión y adquisición o las ganancias de las cuentas) más allá de la fecha de vencimiento de la opción provocan un ‘giro’ particular en la estructura de las palabras de sus opciones, lo que indica un posible movimiento clave en el costo cuando se produce la ocasión.

“Utilizando la varianza por adelantado, un individuo puede calcular bastante el movimiento dependiendo de numerosas suposiciones.

No más torceduras en BTC

La volatilidad de las opciones de BTC que mueren en torno a un período exactamente idéntico desde la reducción a la mitad, es decir, las opciones de junio de 2020, indica que el evento está actualmente cotizado. Echando un vistazo a los gráficos “rdquo & no more kink; will be currently forming {} volatility term arrangement for its June 2020 choices. La construcción que es de corto plazo indica que el mercado no anticipa ningún aumento de la volatilidad en toda la ocasión.

Recurso: Comercio desviado

El giro que se observa en la estructura del término de la volatilidad evoluciona anticipando un aumento de la misma.

¿Cuál es el precio de BTC?

Bien, basado en este diseño de la estructura de términos de volatilidad de las alternativas de Bitcoin, el coste de compra de BTC se reduce a la mitad ya que el mercado no anticipa grandes movimientos de volatilidad después de la gran función (p.ej. Jun 2020). De lo contrario, entonces el mercado de alternativas BTC resulta ser ineficaz y también se podría abrir una oportunidad de arbitraje para los inversores y los inversionistas.

Continue Reading

Trending