Connect with us

bitcoin

Indicador de billones: Por qué Bitcoin puede ser una mejor apuesta que el Etéreo o el XRP

Published

on

 

En las últimas semanas, desde que Bitcoin ha invertido la tendencia a la baja que atrajo la disminución de los costes en un 50% en la segunda mitad de 2019, otras cripturas han empezado a subir.

Estas criptodivisas que no son Bitcoin, perseguidas con distribuidores, han superado a BTC.

Miren el gráfico de abajo, que demuestra que el mes ha sido testigo de que los recursos superan a BTC.

Los analistas en Twitter han prometido que este rendimiento superior es “una palabra dada a un período de tiempo de los mercados, un precursor de alguna altseason”.

Aunque, de acuerdo con un notable comentarista criptográfico, las monedas alternativas probablemente no superarán a la BTC durante gran parte de 2020, afirmar la fuerza digital líder sigue siendo el drama de riesgo-recompensa más efectivo dentro de este sector naciente.

Después de que un informe revelara que sospechaba de XRP ‘ por lo tanto las perspectivas a partir de 2020 Mike Novogratz – también un ex socio de Goldman Sachs más CEO de Galaxy Digital – se encontró a sí mismo. Declaró que anticipa un bajo rendimiento de BTC esta temporada.

Aunque esta observación proviene en gran parte de la izquierda, por así decirlo”, despertó a esta opinión en un actual hilo de Twitter, describiendo por qué cree que XRP (junto con las monedas alternativas en su conjunto) no es probable que se convierta en las mayores oportunidades de inversión criptocéntrica del 2020.

2. Esta temporada, el mercado alternativo más amplio, como el XRP, se ha reducido significativamente en $BTC. Esto me ha sorprendido. Sin embargo, encuentro cada vez más cuentas sustanciales que se educan y se ponen para convertirse en acumuladores de $BTC y pienso que una base ajustada al riesgo es el lugar ideal para apostar en cripto.

Novogratz confesó que mientras ha estado “asombrado” por los altercados, ve a BTC mientras el año continúa, deslizando el foco de atención de nuevo.

Culpó a su posición, que se reveló como “casi un largo BTC durante las últimas 15 semanas”, de que a medida que las cuentas se vayan educando, Bitcoin se beneficiará más de su atención:

Creo que sobre una base es el lugar ideal para convertirse en acumuladores de BTC, y también para que cada vez más cuentas se eduquen. ”

Los servicios de criptografía que se han establecido – la custodia de criptografía de Fidelity junto con la rama de implementación de transacciones junto con automóviles como los de Bakkt – están actualmente centrados en Bitcoin. Este factor limitante que es fácil indica que si los establecimientos incursionan en la criptografía, concentrarán la gran mayoría de los intentos.

Novogratz añadió que Bitcoin es la única cripto-moneda que utiliza un uso bonafide el evento de ser un almacén electrónico de valor, incluyendo que la parte restante de los recursos de criptografía son “apuestas de riesgo” como mucho “y sólo tendrán un valor duradero si se convierten en algo útil”. ”

Continuó XRP, Ethereum, etc. se mantienen dentro de la llamada “etapa de prueba”, mientras que necesitarán trabajar bien, establecer que tienen un lugar adecuado en el planeta de fintech.

¿Hay excepciones a la regla?

Aunque la leyenda de Wall Street aparentemente sugirió que no hay altcoins que sean excepciones al principio, Ethereum, muchos dicen, está dividiendo rápidamente su propio caso de uso y mercado en fondo descentralizado (DeFi).

Realmente las estadísticas de DeFi Pulse revelaron la cantidad de valor encerrado en el alcance de los contratos del fondo.

Analysis

¿Podría superar el nivel de 9.900 dólares, aunque la predicción de precios de Bitcoin: Objetivos de BTC/USD a 10.000 dólares?

Published

on

By

El mercado se ha mantenido sombrío porque el 19 de febrero ha disminuido.

BTC/USD Extended Trend: Alcista (Desfile diario)

Cantidades cruciales:

Niveles de resistencia: 10.900, 10.500, 10.700 dólares.

BTCUSD – Gráfico diario

El BTC/USD no pudo mantener su posición por encima de los 9.800 dólares y su propio coste vio otra caída por debajo de la cantidad de 9.700 ahora. El dinero está en un lugar porque el costo se negocia alrededor de $ 9.600 de la cantidad de servicio sin embargo, en el caso de que el avance se ha apoyado, entonces el impulso a la baja es probable que tenga tracción. En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está actualmente operando por debajo de las medias móviles de la frontera de la estación de 9 y 21 días.

El coste de mercado de la vela junto con el BTC/USD se está negociando actualmente en 9.662 dólares pero ha tocado la media. Los próximos niveles de resistencia se ubican en $10,700 $10,500 y $10,900 aunque puede ser empujado por el movimiento a 10,200. Una vez que se formen las tendencias alcistas, el promedio puede ser usado por los operadores como un punto de inmunidad.

Cuando los niveles de coste suben por encima del MA, puede ser una indicación de sostenibilidad y traerá una continuación de su tendencia que se ha formado recientemente. Si los toros no transfirieron el precio, podríamos observar una reducción del precio para apoyar eso es crucial. Un camino que es bajo que es más puede enviar el precio a $ 8.800, $ y $ 8.600 8.400 apoyos. Por el momento, los toros están salvaguardando un apoyo de 9.600. Pero tal como están las cosas, el costo del BTC/USD aumenta siempre y cuando el RSI (14) proceda hacia el noroeste.

BTC/USD Moderado – Tendencia del período: Lanzado (Gráfico 4H)

El costo de Bitcoin antes de rebotar se redujo a $. Echando un vistazo a la gráfica de costes podemos darnos cuenta de que la distribución está llegando al mercado, sin embargo, los toros están haciendo un intento de proteger el soporte que es de 9.500. Si el apoyo viola mientras tanto, por debajo de y la cantidad de 9.400 apoyo se verá involucrado.

Cuando el mercado actual puede ser presionado por los compradores, podríamos anticipar una nueva prueba de 9.800 de nivel de inmunidad. Romper la resistencia puede permitir a los toros llegar a los montos de inmunidad de 10.400, 10.200 y 10.000 dólares.

Continue Reading

bitcoin

Este extraño patrón revela que Bitcoin podría estar en la cúspide de un gigantesco 100 por ciento + rally

Published

on

By

 

La reciente actividad de los precios del bitcoin ha hecho incierto el lugar en que la criptodivisa podría proceder junto con su caída por debajo de $.

La respuesta alcista a la caída de Bitcoin parece indicar que es inminente, aunque no ha catalizado una presión de compra suficiente para subir al área de los costes.

Un extremo alcista podría significar que el simple hecho de que Bitcoin esté replicando un patrón similar.

La reacción alcista de Bitcoin a esos máximos diarios así como su enorme aumento desde los máximos semanales de 9.200 que se dieron durante la liquidación del “accidente relámpago” de la cripta encontrada el miércoles parece implicar que los toros tienen una ventaja notable a pesar de su incapacidad de mantener más de 10.000 dólares.

Para los toros es muy importante que empujar contra en la cripta de nuevo sobre la inmunidad como habrá podría indicar que lleva un rechazo en el control firme de su mercado, se enfrenta a aproximadamente 10.000 dólares.

Mientras meditaba la cruz fue capaz de artículo un analista de la criptografía en Twitter, galaxia, habló de esto en un tweet.

“Ya no hay muchos artículos sobre la Cruz de Oro, pero ¿por qué? Ahí es cuando se vuelve interesante. Ahora estamos reflejando el 19 en cuanto a la reducción de costes. Estadísticas: Nov 2019 – 9,80 por ciento de reducción -> 170 por ciento de crecimiento. Feb 2020 – 9,04 por ciento de reducción ->?? incremento.

Ya no hay muchos artículos sobre Golden-Cross, pero ¿por qué? Cuando se pone interesante, es decir

Ahora estamos reflejando el 19 en cuanto a la reducción de costos.

Estadísticas:

Nov 2019 – 9,80 por ciento de reducción -> 170% de crecimiento
Feb 2020 – 9,04 por ciento de reducción ->??

Como cualquier impulso podría afirmar que esto es, las próximas semanas y días deben proporcionar una visión de la importancia de la rutina.

Continue Reading

Analysis

Predicción del precio del etéreo: ¿Cómo caerá el ETH/USD por debajo?

Published

on

By

El costo de compra del Etereo está llegando a un nivel de apoyo. El servicio 260 debe ser sostenido por la moneda.

Economía ETH/USD

Niveles esenciales:

Niveles de resistencia: $315, $305, $310

Montos de apoyo: $205, $215, $210

Después de ver este grado como se ha reducido en múltiples ocasiones Desde el evento, ETH/USD ha logrado localizar algún apoyo en el grado reducido que es de 244 dólares.

Por otro lado, el costo de compra de este Ethereum fue mordido por el oso. Debido al hecho de que los comerciantes esperaban un buen trato, el ETH/USD podría estar experimentando una caída de costos. El precio de compra se está moviendo por debajo de los 9 días y por encima de los promedios que van a estallar al alza o a la baja de esta estación.

Además, una caída bajista probablemente hará que la industria suba hasta la cantidad de soporte de 215, 210 y 205 dólares, mientras que un potencial aumento alcista podría empujar al mercado durante los 9 días con un movimiento moderado de 280 grados, mientras que al analizar el límite del canal superior, los 305, 310 y 315 dólares ofrecerán más niveles de inmunidad para su mercado. Incluso el RSI (14) se mueve por encima del nivel de 60 y permanecer allí podría crear la moneda para permanecer por encima del nivel de servicio de 258.

En contra de Bitcoin, pudimos observar que el costo del Etereo está actualmente tratando de escalar hacia el servicio. Hasta que esa oposición sea superada, así como el costo se cierre sobre el límite superior de este canal, no hay absolutamente ninguna razón para anticiparse.

Mientras tanto, un retroceso bajista y el apoyo podría cumplir antes de caer de nuevo en 2100 SAT y 2300 SAT, aunque los compradores podrían empujar el mercado a la inmunidad de 3000 SAT mencionada encima. Incluso el RSI (14) se mueve sobre la zona de sobrecompra en la que el cruce bajista puede bajar la economía a los niveles reducidos.

Continue Reading

Trending